Deportes

Selección Nacional

Keylor Navas y Christian Bolaños serán titulares ante Honduras

Actualizado el 10 de octubre de 2013 a las 11:00 am

El técnico de Tricolor, Jorge Luis Pinto, confirmó que portero y volante jugarán desde el inicio el viernes en San Pedro Sula

Deportes

Keylor Navas y Christian Bolaños serán titulares ante Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El portero Keylor Navas remata durante la práctica que este jueves realizó la Selección Nacional en Pococí. Lo observan, Joel Campbell (izquierda) y Christian Bolaños. (Rafael Pacheco)

Pococí

El entrenador de la Selección Nacional, el colombiano Jorge Luis Pinto, confirmo hace unos minutos luego del entrenamiento de este jueves, que el guardameta Keylor Navas y el mediocampista Christian Bolaños volverán a  la alineación titular para el partido del viernes contra Honduras en San Pedro Sula.

Ambos se perdieron el último partido, contra Jamaica, por acumulación de tarjetas amarillas.

Quienes quedarían en banquillo por ellos serían Yeltsin Tejeda y Joel Campbell.

Además, el timonel cafetero dio pistas de que José Miguel Cubero y Álvaro Saborío también entrarán a la cancha del Olímpico Metropolitano desde el inicio del cotejo eliminatorio.

Cubero jugó en Jamaica, pero en calidad de cambio, mientras que Saborío no estuvo por lesión.

Las demás posiciones no variarían con respecto al aquel partido que le dio la clasificación a Costa Rica para el Mundial del Brasil 2014.

Atrás jugarán Cristian Gamboa, Giancarlo González, Michael Umaña, Johnny Acosta y Júnior Díaz.

Junto a Cubero, el otro volante de contención será Celso Borges y, en función de enganche, estará el capitán del equipo, Bryan Ruiz.

La Selección ya se encuentra en el hotel Suerre preparando su regresó al Área Metropolitana con el objetivo de tomar el vuelo charter hacia territorio catracho, lo cual está programado para el 3:40 p. m.

El partido de viernes será a las 3 p. m. hora centroamericana.

A dos fechas de que acabe el proceso eliminatorio, Costa Rica ya está debidamente clasificada a la copa brasileña, mientras que Honduras disputa una plaza directa o un cupo para repechaje con Nueva Zelanda con los representativos de Panamá y México.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas y Christian Bolaños serán titulares ante Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota