Deportes

Jürguen Klinsmann llamó cuatro refuerzos para enfrentar a México

Actualizado el 09 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Jürguen Klinsmann llamó cuatro refuerzos para enfrentar a México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Columbus, Ohio. AFP Urgido de los tres puntos que le den tranquilidad camino a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, el técnico de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, añadió cuatro jugadores a su nómina para el partido de mañana ante México.

Este encuentro está programada para las 6 p. m. en el Columbus Crew Stadium, en Ohio.

Los llamados de última hora son los mediocampistas de clubes mexicanos Joe Corona (Tijuana) y José Torres (Tigres), y los jugadores de la MLS, el volante Brad Davis, del Dynamo de Houston, y el defensor Clarence Goodson, del Earthquakes de San José.

Los nuevos incorporados sustituirán a tres jugadores que salieron con tarjeta amarilla en la derrota por 3-1 de los estadounidenses ante Costa Rica el viernes pasado en San José.

Joe Corona (derecha), llamado ayer por Klinsmann, disputa un balón con el guatemalteco Jonathan López durante un partido del 2012.  | ARCHIVO
ampliar
Joe Corona (derecha), llamado ayer por Klinsmann, disputa un balón con el guatemalteco Jonathan López durante un partido del 2012. | ARCHIVO

Los castigados son el atacante Jozy Altidore y los mediocampistas Matt Besler y Geoff Cameron, quienes deberán cumplir un partido de suspensión.

Por su parte, fue descartado Michael Bradley después de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo durante los calentamientos antes del comienzo del juego en suelo tico.

México, por su parte, se encuentro en una situación muy comprometida, ya que se ubica en el cuarto puesto, con ocho puntos, y enfrentará el compromiso con el técnico interino, Luis Fernando Tena, después de la destitución de José Manuel Chepo de la Torre, por los malos resultados durante su gestión.

La FIFA otorga tres plazas fijas a la región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), y suma la posibilidad de conseguir una cuarta en repechaje frente a la selección de Nueva Zelanda.

En este momento el equipo que estaría en repechaje es el azteca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jürguen Klinsmann llamó cuatro refuerzos para enfrentar a México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota