Deportes

Jugadores expresan su motivación en la red

Actualizado el 10 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores expresan su motivación en la red

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La alegría, una excelente convivencia de grupo y alguna que otra broma son frecuentes en las publicaciones de los jugadores de la Selección Nacional en las diferentes redes sociales.

Esta foto la compartieron varios jugadores, entre ellos Mauricio Castillo, quien publicó:  “De salida a Jamaica !! Excelente grupo, que Dios cuide nuestro viaje , buen día.  |  FOTO TOMADA DEL PERFIL DE FACEBOOK.
ampliar
Esta foto la compartieron varios jugadores, entre ellos Mauricio Castillo, quien publicó: “De salida a Jamaica !! Excelente grupo, que Dios cuide nuestro viaje , buen día. | FOTO TOMADA DEL PERFIL DE FACEBOOK.

No cabe duda de que si hoy se logra el boleto al Mundial, será la clasificación que genere mayor impacto en la red, pues muchos de los seleccionados comparten algo (lo mínimo) de lo íntimo de una concentración.

Fotos y mensajes de apoyo, es lo más común en los últimos posts de los jugadores, horas previas al partido de esta noche.

“El mejor sentimiento, poder representar a la Sele . Gracias por todo el apoyo, cerca del objetivo”, publicó el lateral derecho Christian Gamboa en su cuenta oficial de Twitter y acompaña el mensaje con una foto suya y de sus compañeros cantando el Himno Nacional de Costa Rica.

No obstante, en Facebook muchos aprovechan para desbordar la alegría que viven a lo interno.

“Me voy de regreso a España, triste porque salgo de la Sele pero estoy convencido de que mis compañeros lucharán por el gane en Jamaica para sellar la clasificación. Pura Vida gracias por el apoyo”, posteó el portero del Levante, Keylor Navas, que no estará en el juego ante Jamaica por acumulación de amarillas.

Otro que se hizo sentir en el Facebook fue el volante Diego Calvo, quien colgó una foto junto a Yendrick Ruiz y Patrick Pemberton en el Hotel Pegasus, lugar de concentración de la Selección.

También Joel Campbell posteó una foto en pleno torneo de Playstation con sus colegas.

Ahora solo falta que los jugadores complazcan a todos esta noche y publiquen fotos de la cuarta clasificación a un Mundial.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores expresan su motivación en la red

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota