Deportes

Jugadores de Estados Unidos no se detienen a hablar de nieve

Actualizado el 05 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores de Estados Unidos no se detienen a hablar de nieve

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El ambiente va a ser difícil, sabemos qué esperar y que será difícil, pero esos son los partidos que nos gustan

Igual que su técnico, los seleccionados de Estados Unidos aseguraron que comprenden el enojo por el partido de marzo en Denver, pero que toda la hostilidad que eso genera no les preocupa.

La primera práctica de los norteamericanos en suelo costarricense sirvió para dejar en evidencia eso, con un grupo que se entrenó con normalidad y en el que quedó claro que la confianza abunda.

“Estamos esperando un ambiente hostil, sabemos que será un partido duro porque Costa Rica va a salir con todo, pero estamos confiados, tenemos los jugadores y venimos por un buen resultado”, aseguró el volante Alejandro Bedoya.

“Es el juego con más morbo de la eliminatoria y la prensa se ha encargado de eso, pero estamos motivados para hacer un buen partido. Sabemos que aquí todo el mundo habla de ese partido en la nieve y que han trato de meternos presión, pero eso es parte de los juegos mentales, uno siempre trata de jugar con el rival así que nada de eso nos preocupa”, añadió.

Sumar o sumar. Los norteamericanos aseguraron que aunque la consigna está trazada en ganar, sumar en Costa Rica tiene que verse como un logro, máxime cuando están tan cerca de visar su boleto a Brasil.

“Nosotros venimos a jugar, a hacer un partido inteligente, a jugar como venimos jugando y a no irnos de aquí con una derrota. Sin embargo, está claro que un empate es un buen resultado para nosotros”, aseguró Édgar Castillo.

“Tal vez no hemos ganado muchos partidos afuera en la eliminatoria pero últimamente venimos bien, lo hemos hecho bien y hemos tenido buenos juegos en Europa. Creo que estamos bien, no solo a nivel mental sino también físico”, aseguró el portero Tim Howard.

“El ambiente va a ser difícil, sabemos qué esperar y que será difícil, pero esos son los partidos que nos gustan”, añadió Howard.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Estados Unidos no se detienen a hablar de nieve

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota