Deportes

Joel Campbell: ‘Esto es por la unión de grupo’

Actualizado el 12 de junio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Joel Campbell: ‘Esto es por la unión de grupo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Joel Campbell (rojo) fue  referente ofensivo de la Sele. | CARLOS BORBÓN
ampliar
Joel Campbell (rojo) fue referente ofensivo de la Sele. | CARLOS BORBÓN

El seleccionado nacional Joel Campbell declaró que el gran resultado que sacó Costa Rica del Estadio Azteca se da por la unión de grupo que han logrado los jugadores y el cuerpo técnico.

“El equipo se vio bien hoy por la amistad y camaradería que ha formado el grupo. Esto nos ha ayudado a crecer como equipo y conseguir estos resultados”, explicó el ariete del Real Betis.

El artillero Campbell admitió que esta asociación entre los jugadores también ha ayudado a su propio rendimiento en los últimos encuentros.

“Uno se siente muy apoyado por todos en esta Selección y eso me ha dado confianza en mi fútbol para crecer en mi juego”, reconoció Campbell, quien de cuatro remates que hizo, envió tres por dentro.

En el medio campo también se evidenció la unidad del conjunto costarricense, conformado por los contenciones Michael Barrantes y Yeltsin Tejeda.

“Ganamos confianza en el primer tiempo cuando empezamos a tocar el balón y con el tiempo nos fuimos olvidando de que estábamos en el Azteca”, contó el mediocampista nacional.

Tejeda fue fundamental en el empate del día de ayer al aportar un total de 27 pases concretados y 13 balones recuperados para el combinado nacional.

“No vine pensando en ganarme el puesto, sino a darlo todo”, afirmó el joven centrocampista.

Un empate sinsabor. Los jugadores de Costa Rica coincidieron en que sintieron la victoria muy cerca, y que el empate los dejó con sentimientos mixtos.

“Para nadie es un secreto que este punto de visitante es de oro, pero quedamos con un sinsabor porque sabíamos que el gane era posible”, expresó el capitán Bryan Ruiz.

El guardameta Keylor Navas quiso enfocar el empate en términos positivos, al hacer referencia a la importancia de haber mantenido su arco imbatido.

“Haber conservado el cero atrás nos sirvió como una garantía para nuestra zaga, ya que nos generó confianza en el trabajo que estábamos realizando”, finalizó el jugador del Levante de España.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell: ‘Esto es por la unión de grupo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota