Deportes

Sentimientos encontrados por el juego del 6 de febrero

Javier Wanchope vive en una encrucijada

Actualizado el 30 de enero de 2013 a las 12:00 am

El costarricense trabaja en Panamá donde dirige a la selección Sub-20

El timonel asegura que no habla del tema con su hermano menor Paulo César

Deportes

Javier Wanchope vive en una encrucijada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | LA PRENSA DE PANAMÁ PARA LA NACIÓN
ampliar
| LA PRENSA DE PANAMÁ PARA LA NACIÓN

Conforme se acerca el 6 de febrero la encrucijada crece más y más en el estratega costarricense Javier Vicente Wanchope Watson.

El actual técnico de la Selección Sub-20 de Panamá –que disputará en febrero el Premundial de la Concacaf en Puebla, México– asegura que tiene un choque se sentimientos por el juego eliminatorio entre ticos y panameños que se disputará el próximo miércoles en tierras canaleras.

Empero, por más que quiera mantenerse al margen de todo el exdelantero no puede hacerse de la vista gorda, y desde ya palpita con emoción el partido.

“La verdad yo he estado tranquilo. Sí hay como un choque de sentimientos obviamente porque yo estoy muy involucrado con lo que es el proyecto de Selecciones Nacionales acá en Panamá.

“Yo me debo a la confianza que me brindaron los hermanos Dely Valdez para llevar a cabo este proyecto de la Sub-20. Por eso hay un choque de sentimientos”, expresó Javier Vicente a La Nación .

Tanto es el agradecimiento del exdelantero por sus patrones panameños, que desea que al combinado canalero le vaya bien.

“Yo estoy viendo los toros desde la barrera, con eso de que sí me gustaría que le fuera bien a la selección de Panamá porque es obvio que estoy metido en el proceso; pero diay , existe ese sentimiento encontrado de tener enfrente a la selección de Costa Rica”, aseguró.

Hermanos y rivales. L a situación se le complicó a Javier no solo por tratarse de un duelo que enfrenta a dos selecciones a las que quiere; también porque que en la Tricolor está como asistente su hermano menor Paulo César.

“Yo estoy totalmente al margen de todo esto. Siendo la selección de Costa Rica y sabiendo que mi hermano está allá, he intentado mantenerme al margen hasta ahora”, apuntó.

Javier Vicente aseguró que tiene mucho tiempo de no hablar con Paulo César, y espera no hacerlo antes del partido.

“La relación de hermanos ha sido normal, pero no hemos hablado absolutamente nada del partido, tengo tiempo de no hablar con él y no creo que lo hagamos antes del partido”, agregó.

PUBLICIDAD

Sobre el ambiente que se vive en Panamá previo al inicio de la eliminatoria, explicó que de momento la afición de mantiene tranquila, pero que ya está asegurado un llenazo en el estadio Rommel Fernández.

“Conforme se acerque más el día del partido ya se va a sentir más la efervescencia. El panameño es muy emotivo, existe mucha rivalidad con Costa Rica, lo he vivido en carne propia desde que me contrataron acá, y ese partido va a ser un partido de mucha tensión. Los aficionados sienten eso contra Costa Rica”, aseguró Javier Vicente. Colaboró Rodrigo Calvo Castro

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Wanchope vive en una encrucijada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota