Deportes

Jamaiquinos no pierden la calma

Actualizado el 27 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Jamaiquinos no pierden la calma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Jermaine Beckford se lamenta por un fallo ante la Tricolor. | MAYELA LÓPEZ
ampliar
Jermaine Beckford se lamenta por un fallo ante la Tricolor. | MAYELA LÓPEZ

El empate en el Azteca le dio esperanza al equipo jamaiquino; pero los resultados de esta fecha FIFA (empate en casa y derrota anoche) devuelven a la selección caribeña a la realidad: será muy difícil obtener el boleto.

“Es un torneo largo, y falta mucho. Tenemos siete juegos más y hay que mantenernos claros en el objetivo.

“Se sabía que iba a ser duro pero estamos preparados para afrontar lo que venga”, declaró el técnico accaribeño Theodore Whitmore.

Esas fueron unas de las pocas palabras que se dignó el técnico a brindar en la conferencia de prensa, pues cabe mencionar que el enojo con el que salieron tanto él como sus pupilos era muy evidente.

“Creo que tuvimos más espacios hoy (que en el partido contra México) pero Jamaica no demostró mucho deseo”, añadió el estratega de los Reggae Boyz.

Luego del estratega, uno de los pocos jugadores que quiso hablar, fue el zaguero Jermain Taylor.

“Tenemos que jugar más como equipo, permanecer juntos y avanzar juntos. Solo así vamos a lograr avanzar”, declaró Taylor.

El defensor del Dynamo de Houston de la MLS, prácticamente repitió el discurso de su entrenador al decir que aún les faltan siete juegos y que de ahí pueden sacar lo que falta para conseguir uno de los tres boletos directos al Mundial.

Otro de los pocos que dio la cara al finalizar el cotejo en la Sabana fue el asistente técnico Alfredo Monteso. quien fue exasistente de en la Selección con René Simoes en la eliminatoria pasada).

“Tenemos que mejorar mucho en la definición, siento que tuvimos oportunidades pero no las aprovechamos y en partidos tan equitativos o parejos como este hay que saber definir”, contó Monteso.

“Esto se ve duro, como sabíamos que iba a ser, pero todo está muy parejo, un triunfo te puede colocar en una buena posición, así que todavía nada esta perdido”, concluyó.

Ahora los Reggae Boyz deberán prepararse para recibir en su casa a los dos equipos de mayor peso de la Concacaf: en el Estadio Nacional de Kingston, el 4 de junio esperan a México; tres días después acogerán a los Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jamaiquinos no pierden la calma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota