Deportes

Fútbol internacional

Italia no pasó el empate sin goles ante República de Irlanda

Actualizado el 31 de mayo de 2014 a las 02:48 pm

La representación “azurra” está en alerta, pues el volante Riccardo Montolivo sufrió una lesión en la pierna izquierda y puede perderse el Mundial

Deportes

Italia no pasó el empate sin goles ante República de Irlanda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Gabriel Paletta, defensa de la selección de Italia, controla el balón durante el amistoso de este sábado contra República de Irlanda efectuado en el estadio Craven Cottage, de Londres, Inglaterra. (AFP)

La selección de Italia no pasó el empate sin goles en su fogueo de este sábado contra República de Irlanda en Londres, Inglaterra.

Mientras que la representación “azurra” será rival de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, la de Irlanda se enfrentará la Tricolor el próximo sábado a las 6 p. m. (hora tica) en el PPL Park, de Chester, Pennsylvania. Será segundo juego amistoso de la Tricolor en su gira por Estados Unidos de cara al Mundial d Brasil 2014. El lunes a las 7 p. m. es el primero, contra Japón en el estadio Raymond James, de Tampa, Florida.

El partido amistoso despertó las alarmas en Italia, pues el volante Riccardo Montolivo sufrió una lesión una lesión en la pierna izquierda y puede perderse el Mundial.

Montolivo se hizo daño en un fuerte contacto con el irlandés Alex Pearce y tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla, con la pierna inmovilizada.

Fue reemplazado al minuto 15 por el volante Alberto Aquilani, quien a su vez fue cambio al 38’ para darle espacio en la cancha a Marco Parolo.

Según la lectura labial, Montolivo parecía decir: “Mi sono rotto” (“me he roto”).

Ficha del juego

Italia: Salvatore Sirigu, Gabriel Alejandro Paletta, Leonardo Bonucci, Matteo Darmian (Ignazio Abate, 88’), Mattia de Sciglio, Thiago Motta (Daniele de Rossi, 62’) (Alessio Cerci, 71’), Riccardo Montolivo (Alberto Aquilani, 15’) (Marco Parolo, 38’), Claudio Marchisio, Marco Verratti, Giuseppe Rossi, Ciro Immobile (Antonio Cassano, 57’). D. T.: Cesare Prandelli (Italia).

República de Irlanda: David Forde, John O’Shea, Seamus Coleman, Stephen Ward, Alex Pearce, Aiden McGeady, Wes Hoolahan (Stephen Quinn, 67’), David Meyler (Paul  Green, 85’), Anthony Pilkington (James McClean, 58’), Jeff Hendrick, Shane Long (Simon Cox, 73’). D. T.: Martin O’Neill (Irlanda del Norte).

Estadio: Craven Cottage, de Londres.

Motivo: Partido de preparación de Italia con miras al Mundial de Brasil 2014, en el que será rival de la Selección Nacional.

 

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Italia no pasó el empate sin goles ante República de Irlanda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota