Deportes

Inglaterra le dará oportunidad a nuevos jugadores ante la Selección Nacional

Actualizado el 23 de junio de 2014 a las 12:00 am

Roy Hodgson haría seis cambios con respecto al equipo que jugó ante Uruguay

Deportes

Inglaterra le dará oportunidad a nuevos jugadores ante la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, anunció que realizará varios cambios en la formación estelar de su equipo para el juego de mañana ante Costa Rica.

Sabiéndose eliminado del Mundial, el estratega piensa en darle minutos a los jugadores que no participaron en los dos partidos anteriores, en los cuales perdió contra Italia (1-0) y Uruguay (2-1).

“Quiero que todos los jugadores que están aquí con nosotros consigan algunos minutos sobre el terreno de juego”, contó Hodgson en rueda de prensa ayer.

Hasta el momento los ingleses han utilizado 15 jugadores en sus dos primeros cotejos, de los 23 que tienen disponibles, por lo que se espera que seis de los siete que no han tenido acción la tengan la tarde de este martes en Belo Horizonte ante los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

El estratega británico deberá elegir si poner a Ben o Fraser Foster en la portería, en sustitución de Joe Hart, quien tuvo la oportunidad de jugar en los partidos previos.

El técnico británico Roy Hodgson (izquierda) llega a la conferencia de prensa que brindó ayer para hablar acerca del partido que tendrá contra Costa Rica mañana. A Hodgson lo acompañó Steven Gerrard.  | AFP
ampliar
El técnico británico Roy Hodgson (izquierda) llega a la conferencia de prensa que brindó ayer para hablar acerca del partido que tendrá contra Costa Rica mañana. A Hodgson lo acompañó Steven Gerrard. | AFP

Mientras que Frank Lampard, Chris Smalling, Alex Oxlade Chamberlain, Phil Jones, James Milner y Luke Shaw podrían, por fin, estrenarse en Brasil.

Esta medida, aunque varía la estructura, no cambia la idea y ganas que tienen los ingleses de despedirse del Mundial con una victoria.

Los ingleses se mostraron muy apenados por la temprana eliminación, por lo que ven en el juego ante Costa Rica la forma ideal de lavarse la cara, al menos un poco.

En veremos. El legendario jugador británico, Steven Gerrard, se refirió ayer en rueda de prensa acerca de su futuro con el Equipo de la Rosa, concluyendo en que este no era el momento para tomar decisiones en cuanto a ese tema.

“Necesito más tiempo. No sé lo que va a ocurrir ahora”, aseguró Gerrard, manifestando, a la vez, que una decisión como esa no se puede tomar con cabeza caliente.

El capitán del Liverpool sumó su partido número 113 en la derrota ante Uruguay, quedando muy cerca de la histórica marca de 115 encuentros que disputó David Beckham con los tres leones.

Gerrard podría acortar esa distancia mañana cuando se enfrente a la Tricolor a las 10 a. m. (hora de Costa Rica), siempre y cuando las variantes de Hodgson no lo marginen a él también.

  • Comparta este artículo
Deportes

Inglaterra le dará oportunidad a nuevos jugadores ante la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota