Deportes

Información de Holanda ahora la dará Bryan Ruiz

Actualizado el 01 de julio de 2014 a las 10:24 pm

Deportes

Información de Holanda ahora la dará Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Santos, Brasil. Para el juego ante Grecia, el plantel escuchó todo lo que pudo decir Joel Campbell sobre ese país, ese fútbol y esos jugadores. Su experiencia en Olympiacos no podía obviarse.

Algunos como Yeltsin Tejeda inclusive se sentaron en privado con el delantero para conocer un poco más de los que rondan sus respectivas zonas del campo.

Ahora será el turno del capitán Bryan Ruiz de convertirse en el expositor, en el consejero.

Es que el número diez de la Sele conoce muy bien a los tulipanes. En esa nación vivió su mejor momento como profesional. Por supuesto, junto con el actual.

El capitán conoce del juego de 16 futbolistas holandeses.  | AFP
ampliar
El capitán conoce del juego de 16 futbolistas holandeses. | AFP

El otrora goleador del Twente y el rescatista del PSV Eindhoven en la temporada que terminó a mediados de mayo será vital en la planificación del encuentro, que así como lo fue contra los helénicos, pasa a ser el más importante en la historia de la Tricolor.

Hace un par de meses Ruiz era compañero de dos de los rivales: Memphis Depay, una de las jóvenes sorpresas del Mundial y de Georgino Wijnaldum. No obstante, también conoce bien a los cinco futbolistas de Feyenoord que trajo la Oranje y los tres del Ajax.

Y por si fuera poco, a otros seis futbolistas de los 23 los enfrentó en la Premier League inglesa, cuando estuvo con Fulham. Uno de ellos es el portador de la banda, la estrella Robin Van Persie.

  • Comparta este artículo
Deportes

Información de Holanda ahora la dará Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota