Deportes

Honduras mira de reojo a la Tricolor

Actualizado el 08 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Honduras mira de reojo a la Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Pedro Sula. Los jugadores de la selección hondureña saben que el choque del próximo viernes ante Costa Rica será un verdadero clásico del área y por eso no se confían pese a que la Tricolor ya esté clasificada al Mundial de Brasil 2014.

Los hondureños se entrenaron ayer a las 4 p. m. en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde tuvieron un bonito recibimiento, pues se abrió las puertas de la práctica a todo aquel curioso que llegó a observar el entrenamiento.

Acechado por la prensa, el jugador Wilson Palacios, del Stoke City de la Liga Premier de Inglaterra, fue el primero en brindar su análisis de lo que será Costa Rica el próximo viernes.

“Sabemos que Costa Rica no nos va a regalar nada pese a que ya esté clasificado, es un clásico centroamericano y ellos van a querer ganarnos siempre”, mencionó el volante de la Bicolor .

Palacios destacó que el técnico de la Tricolor , Jorge Luis Pinto, convocó a todo su arsenal, lo que realza más el compromiso tico.

La selección de Honduras se entrenó en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula.
ampliar
La selección de Honduras se entrenó en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula. (Luis Navarro)

Por su parte, Boniek García, del Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos, descartó que exista revancha entre ambos equipos por los últimos enfrentamientos en eliminatoria y Copa de Oro.

“Sea como sea, hay que lograr sacar uno o tres puntos de aquí a como dé lugar. Los ticos vienen con todo y esto mide la magnitud del partido”, declaró García.

El equipo hondureño sabe que a partir de ahora tiene que comenzar a manejar la presión que generan los medios de comunicación catrachos, pues el país quiere celebrar un resultado favorable.

“La presión siempre está, independiente de lo que se esté jugando. Acá todos sabemos lo que nos estamos jugando, que es la clasificación, algo muy importante para nuestras vidas”, concluyó Luis Garrido, volante del Olimpia.

Ayer fue el primer día en una semana de entrenamientos, en que el técnico colombiano Luis Suárez pudo contar con todos sus jugadores legionarios que llegaron al país durante el fin de semana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Honduras mira de reojo a la Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota