Deportes

Eliminatoria Concacaf

Honduras inicia semana decisiva rumbo al Mundial

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 05:40 pm

Un entrenamiento ameno y con presencia de niños de una escuela de futbol, realizó esta tarde la Selección de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula

Deportes

Honduras inicia semana decisiva rumbo al Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Selección de Honduras entrenó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. (Fernando Araya)

Un entrenamiento ameno y con presencia de niños de una escuela de futbol, realizó esta tarde la Selección de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La práctica catracha inició a las 4 p. m. con la presencia de gran cantidad de medios hondureños y prensa internacional, entre la que se destaca la costarricense.

Uno de los referentes del combinado hondureño, Wilson Palacios, expresó que deben llegar al encuentro concentrados porque los ticos siempre llegan a ganar.

"Sabemos que Costa Rica es un rival muy fuerte y que no nos va a regalar nada, la verdad que puede ser más peligroso enfrentar a los ticos ya clasificados. Ellos siempre van a venir a tratar de ganar el clásico centroamericano", manifestó Palacios.

Por su parte, uno de los goleadores de la escuadra catracha, Boniek García, resaltó el hecho de que los ticos no se guardaran nada para el duelo del viernes.

"Nosotros tenemos las puertas abiertas para lograr la clasificación, el hecho de que Jorge Luis Pinto trajera a su equipo completo demuestra el gran compromiso y la magnitud del partido", dijo García.

  • Comparta este artículo
Deportes

Honduras inicia semana decisiva rumbo al Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota