Deportes

Mundial de Brasil 2014

Honduras se concentró este lunes para juego contra Costa Rica

Actualizado el 30 de septiembre de 2013 a las 09:51 am

Catrachos están en el tercer lugar de la hexagonal de Concacaf, muy cerca de obtener el boleto a la copa brasileña.

Deportes

Honduras se concentró este lunes para juego contra Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jorge Claros (derecha), volante del Motagua, fue uno de los primeros seleccionados de Honduras en llegar a la concentración. (Tomada de diez.hn)

La selección de Honduras inició este lunes en San Pedro Sula (la segunda ciudad en importancia) su concentración con miras a los partidos contra Costa Rica (11 de octubre) y Jamaica (15 de octubre).

La preparación comenzó con los jugadores que militan en los clubes de la liga catracha, pues los legionarios se unirán el fin de semana para trabajar todos juntos a partir del lunes.

Con 11 puntos, Honduras se ubica en el tercer puesto de la hexagonal final de la Concacaf, superada por Estados Unidos y Costa Rica, ambos ya con el boleto en la mano para la Copa brasileña.

A falta de dos partidos para concluir la eliminatoria, le siguen Panamá y México, los dos con 8 unidades.

La FIFA designa tres boletos directos y uno de repesca con Nuevas Zelanda para los países de la Concacaf.

De esta forma, estos dos juegos serán vitales para definir cual será el tercer clasificado directo y el que jugará con el campeón de Oceanía el último billete al Mundial.

El juego entre catrachos y ticos será a partir de las 3 p. m. en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. El duelo contra los jamaiquinos será en el estadio Nacional de Kingston.

Los convocados por el técnico de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, son los porteros Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia) y Kevin Hernández (Real España).

En la zaga, llamó a Bryan Beckeles (Olimpia), Arnold Peralta (Rangers FC, Escocia), Juan Pablo Montes (Motagua), Osman Chávez (Wisla Cracovia, Polonia), Víctor Bernárdez (San José Earthquakes, Estados Unidos), Maynor Figueroa (Hull City, Inglaterra), Johnny Leverón (Vancouver Whitecamps, MLS), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia) y Juan Carlos García (Wigan Athletic, Inglaterra).

Como volantes fueron convocados Jorge Claros (Motagua), Wilson Palacios (Stoke City, Inglaterra), Luis Garrido (Olimpia), Edgard Álvarez (Platense), Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Marvin Chávez (San José Earthquakes, MLS), Andy Najar (Anderlecht, Bélgica), Roger Espinoza (Wigan Athletic, Inglaterra).

Adelante, están Carlo Costly (Guizhou Zhicheng, China), Jerry Bengtson (New England Revolution, MLS), Anthony Lozano (Olimpia) y Rony Martínez (Real Sociedad, Honduras, a préstamo con el F.C. Sakho de Iraq).

  • Comparta este artículo
Deportes

Honduras se concentró este lunes para juego contra Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota