Deportes

Honduras o Ecuador, uno tendrá vida

Actualizado el 19 de junio de 2014 a las 11:21 pm

Deportes

Honduras o Ecuador, uno tendrá vida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Curitiba, Brasil. EFE Honduras y Ecuador, con sendas derrotas en su primer encuentro de la fase de grupos, disputarán esta tarde en Curitiba el partido de la supervivencia, a vida o muerte, en un choque que podría dar esperanzas a unos o quitárselas a otros.

Dos viejos amigos como Reinaldo Rueda, técnico de Ecuador, y Luis Fernando Suárez, el de Honduras, se verán las caras en un escenario que nunca quisieron imaginar antes del Mundial.

El primero dirigió con anterioridad a Honduras y el segundo a Ecuador. La relación es especial y antes del Mundial incluso intercambiaron información sobre los otros rivales, Suiza y Francia.

Sin embargo, ahora se acabaron las ayudas y las palmadas en la espalda y ambos tendrán la misión de dirigir a sus hombres hacia la victoria, aunque atrás tenga que quedar el cadáver del otro.

Llegar a la tercera jornada con cero puntos significa firmar prácticamente la sentencia de muerte.

Por eso, Ecuador preparó el partido a conciencia. Después de la dolorosa derrota ante Suiza, Rueda tuvo que hacer más terapia moral que física.

Pero para reaccionar lo tendrán que hacer ante otra selección, Honduras, que se encuentra en la misma situación. Después de perder de forma contundente con Francia, tampoco pueden fallar en el segundo partido. No hay margen de error y también lo saben en la concentración del país centroamericano. El juego será a las 4 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Honduras o Ecuador, uno tendrá vida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota