Deportes

Selección de México

Héctor Moreno será baja en la selección de México

Actualizado el 03 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Héctor Moreno será baja en la selección de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México. (AFP) Héctor Moreno, defensa del Espanyol de Barcelona, no se reportará a la selección de México que enfrentará a Panamá y Costa Rica en los últimos partidos del hexagonal para Brasil 2014, debido a una lesión en la pierna derecha.

Moreno (izq.) marcó el domingo a Álvaro Arroyo, del Getafe.  | EFE
ampliar
Moreno (izq.) marcó el domingo a Álvaro Arroyo, del Getafe. | EFE

“Héctor Moreno tiene una ruptura miofibrilar en la región del bíceps femoral derecho por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección”, informó ayer la Federeción Mexicana de Fútbol (FMF).

El parte médico fue recibido por Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales de la FMF, luego de comunicarse vía telefónica con el doctor Antonio Turmo, del Espanyol.

Moreno, defensa central titular de la selección azteca, se lesionó el pasado fin de semana en el partido que el Espanyol perdió 2-0 ante el Getafe, por la Liga española.

Con la baja de Moreno, serán ahora cuatro los jugadores que llegarán de Europa para jugar con El Tri : Javier Hernández, del Manchester United inglés; Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés, y Javier Aquino y Giovanni Dos Santos, ambos del Villarreal español.

Los cuatro se concentrarán el domingo en el campamento de la selección en Ciudad de México junto a los seleccionados de la liga local, que serán anunciados hoy.

El seleccionador Víctor Manuel Vucetich concluyó ayer su segunda etapa de preparación para el partido contra Panamá el 11 de octubre en el estadio Azteca, y cuatro días después, visitar a Costa Rica.

A dos jornadas para que acabe la eliminatoria, Honduras, Panamá y México buscan un cupo directo para el Mundial y otro para jugar una repesca contra Nueva Zelanda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Héctor Moreno será baja en la selección de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota