Deportes

Grecia esperará hasta el final por el portero Orestis Karnezis

Actualizado el 27 de junio de 2014 a las 12:00 am

El portero titular de Grecia es duda ante la Selección debido a un dolor de espalda

Deportes

Grecia esperará hasta el final por el portero Orestis Karnezis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El portero Orestis Karnezis realizó ayer un trabajo diferenciado del restod el plantel de Grecia. Al guardameta lo tratarán de una lesión.  | AFP
ampliar
El portero Orestis Karnezis realizó ayer un trabajo diferenciado del restod el plantel de Grecia. Al guardameta lo tratarán de una lesión. | AFP

El técnico de Grecia Fernando Santos aún no descarta del todo a su portero estelar Orestis Karnezis para el juego ante Costa Rica.

El guardameta tuvo que salir sustituido el pasado martes e el partido que Grecia derrotó a Costa de Marfil tras presentar un dolor en su espalda, y que lo deja como duda para el juego del domingo.

Sin embargo, el seleccionador helénico aseguró ayer en el diario de ese país Gazzeta.gr que esperarán hasta el final al cancerbero.

Caso contrario al volante Panagiotis Kone, quien sí presenta una lesión muscular y ya quedó descartado para enfrentar a Costa Rica.

El resto del plantel de Grecia realizó el entrenamiento habitual con esas dos únicas bajas.

Para hoy tienen programado su último entrenamiento antes de partir a Recife, donde se disputará el partido de octavos de final entre Costa Rica y Grecia el próximo domingo a las 2 p. m. (hora tica).

Estudio profundo. Costa Rica es la sensación del Mundial de Brasil y eso tiene ocupados a los griegos.

El mediocampista Lazaros Christodoulopoulos aseguró ayer que o quieren ceder ventajas a la Tricolor para sacar la serie, en una publicación del sitio Sport24.gr .

“Tenemos que analizar bien a Costa Rica, no queremos caer en sus trampas. (Costa Rica) fue primero de un grupo con equipos como Italia e Inglaterra y eso dice mucho. Aunque ahora no nos asusta”, aseguró Christodoulopoulos.

El volante helénico reconoció que la experiencia de algunos de sus compañeros en varias lugas europeas les da el roce necesario para intentar llegar lejos en Brasil.

“Yo no creo que haya ninguna presión, podría haber impaciencia y estrés, pero queremos que sea un gran día de celebración y para eso vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para clasificar a cuartos de final”, agregó Christodoulopoulos.

Los griegos se clasificaron como segundos del grupo C con cuatro puntos, por debajo del líder de ese bloque, Colombia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Grecia esperará hasta el final por el portero Orestis Karnezis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota