Deportes

Grecia se borra la palabra de favorito

Actualizado el 29 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Grecia se borra la palabra de favorito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Recife, Brasil. Casi que con el mismo discurso de los costarricenses, los miembros del plantel griego borraron la palabra favorito del partido de hoy.

“El favorito lo sabremos hasta mañana (hoy). Poco importa lo que yo pueda decir, porque dentro de poco habrá un ganador”, adujo el defensor Vasilis Torosidis.

“Felipão (Scolari) dijo ahora que ya en estas instancias no hay favoritos. Yo creo que sí los hay, pero no en este partido. Posiblemente se defina porque uno tenga un día menos bueno y el adversario tuvo uno un poco mejor”, señaló el técnico, Fernando Santos.

El lusitano también fue consultado por la variable del público, que seguramente apoyará a Costa Rica durante el duelo, y dijo que es lógico por la cercanía de los países, pero que quizás después puedan pasar alentarlos a ellos.

Torosidis y Santos hablaron con la prensa ayer después del reconocimiento de cancha del estadio Arena Pernambuco de Recife.

Solo hubo 15 minutos para imágenes, en los que solamente hicieron dinámicas de espacio reducido bajo una leve pero duradera lluvia.

Ese factor seguramente hará que el encuentro se dispute con bastante humedad, característica de esta zona de Brasil.

Los griegos se entrenaron ayer en la cancha del Arena Pernambuco de Recife, dicen que no hay favoritos para el juego de hoy.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Los griegos se entrenaron ayer en la cancha del Arena Pernambuco de Recife, dicen que no hay favoritos para el juego de hoy. | CARLOS BORBÓN

Prensa. Los periodistas de Grecia dijeron que todos allí consideran que las fuerzas están equiparadas, lo que alimenta la teoría de que este choque no tiene ningún favorito.

“Nadie se está subestimando. El equipo y los aficionados creen que será difícil y que se necesitará de mucha atención y apoyo”, apuntó Dimitris Tomaras.

“Así como ustedes, pensamos que de su grupo, eran el mejor rival que nos podía tocar. Son equipos similares”, adujo Kostas Kallergis.

  • Comparta este artículo
Deportes

Grecia se borra la palabra de favorito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota