Deportes

Gotzila le amargó la fiesta a Messi

Actualizado el 13 de julio de 2014 a las 04:21 pm

Götze tuvo un paso discreto por el Mundial y ahora se lleva los aplausos.

Deportes

Gotzila le amargó la fiesta a Messi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El milagroso gol en el minuto 113 de Mario Götze le dio a  Alemania  su cuarto título en la Copa del Mundo, cortando de raíz el sueño de la Argentina de Lionel Messi de conquistar la Copa en el Maracaná de Rio.

André Schürrle avanzó por la izquierda y centró para el atacante, que entró a los 88 en sustitución del legendario Miroslav Klose, que se despidió de Brasil 2014 con un total de 16 goles marcados en cuatro Mundiales y rompió el récord del brasileño Ronaldo.

Mario Götze celebró el gol que le dio el campeonato a Alemania.
ampliar
Mario Götze celebró el gol que le dio el campeonato a Alemania. (EFE.)

Con 34 juegos disputados, Götze –declarado por la FIFA como el jugador del partido– marcó su décimo gol en el legendario Maracaná y le dio a  Alemania su cuarto título del Mundo, después de los de Italia 90, Alemania 74 y Suiza 54.

Götze, considerado junto a Mesut Özil de los más técnicos de la formación, tuvo un paso discreto por el Mundial, lejos de aquellos tiempos en los que los aficionados fantaseaban con 'Götzila'. Pero el monstruo del Bayern de Múnich regresó y castigó cuando se esperaba una decisión por penales. Y ahora se lleva los aplausos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gotzila le amargó la fiesta a Messi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota