Deportes

Figuras públicas enmudecen en redes sociales tras empate de Costa Rica y Jamaica

Actualizado el 10 de septiembre de 2013 a las 08:41 pm

Algunos de los tweets, fotos y comentarios compartidos por políticos y artistas en redes sociales al finalizar el partido

Deportes

Figuras públicas enmudecen en redes sociales tras empate de Costa Rica y Jamaica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Expectativa y esperanza era lo que se veía en redes sociales antes del partido de Costa Rica y Jamaica.

“¡Vamos #laselecr! La meta está cerca, las ganas son muchas y ustedes ¡Si que pueden!”, había twitteado la presidenta Laura Chinchilla.

“Vamos por ese triunfo. Vamos por ese mundial”, era la foto de la portada Rodolfo Hernández, candidato a la presidencia de la República por el PUSC en su cuenta de Facebook.

"Con mucha ilusión he venido a Jamaica junto a cientos de costarricenses que estamos acompañando y respaldando a nuestra Selección”, había dicho en Twitter Johnny Araya,  candidato a la presidencia de la República por el PLN.

“Compartimos la esperanza de todo un pueblo que espera ver clasificada a la Selección a partir de este importante partido”, añadió.

Como muchos, Marco Vinicio Ruiz, embajador de Costa Rica en Pekín, estaba viendo el partido “con estudiantes de INCAE en #Beijing”, en su caso particular.

Los artistas nacionales también estaban a la expectativa. Por ejemplo, Percance estaba “calentando motores cantando "Un solo sentimiento " Vamooos COSTA RICA! Vamos para Brasil!” y Sonámbulo había compartido una foto en la que uno de sus miembros, con camisa blanca y chonete, levantaba una bandera de Costa Rica con la leyenda “¡Vamos muchachos! Hoy es para adelante, como los GIGANTES!!!”.

Incluso, Carlos, personaje futbolista de la serie virtual Dele Viaje, había soñado que “estaba concentrado para un partido importantísimo de la Sele”.

El “GOOOOOLLLLLL!!!!” de la Selección de Costa Rica lo celebró el candidato a la presidencia de la República por el PAC, Luis Guillermo Solís, en su cuenta de Twitter y también la mandataria Chinchilla con un tweet que auguraba la clasificación segura del país para el mundial.

Y luego, todas estas cuentas enmudecieron, ahora a la expectativa de lo que pueda pasar en el partido de Honduras y Panamá, cuyo resultado podría darle a Costa Rica el boleto al mundial.

  • Comparta este artículo
Deportes

Figuras públicas enmudecen en redes sociales tras empate de Costa Rica y Jamaica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota