Deportes

Fedefútbol pretende eliminar reventa en entradas del Mundial

Actualizado el 28 de noviembre de 2013 a las 02:31 pm

Venderá los boletos solo por su página de Internet. Antes, los aficionados deben inscribirse para tener un código.

Deportes

Fedefútbol pretende eliminar reventa en entradas del Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eduardo Li (centro), presidente de la Fedefutbol, dio detalles sobre la venta de las entradas al Mundial. Lo acompañan Rafael Vargas (secretario general) y Joselyn Hernández (periodista).
ampliar
Eduardo Li (centro), presidente de la Fedefutbol, dio detalles sobre la venta de las entradas al Mundial. Lo acompañan Rafael Vargas (secretario general) y Joselyn Hernández (periodista). (Meylin Aguilera )
Con el objetivo de evitar la reventa y tener control de las entradas, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) resolvió que para comprar tiquetes para asistir a los partidos de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014, los aficionados deben inscribirse en su página en Internet.

Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol, explicó la mañana de este jueves que los interesados en estar en los estadios mundialistas tienen que comprar los boletos solo si disponen de un código que les asigna el sistema federativo.

Para conocer este código, primero el aficionado debe inscribirse en la sección de fans de la página de la federación.

Allí debe ingresar sus datos personales, como nombre completo y número de cédula, así como brindar el número de una tarjeta de crédito o de débito internacional.

Cuando cumpla estos requisitos, se le brindará el código y con este, ya puede realizar los pedidos.

Esta gestión se puede realizar del 2 de diciembre al 5 de febrero.

Una vez con el número asignado, el aficionado puede solicitar hasta cuatro entradas por partido, pero debe indicar el nombre de las cuarto personas que asistirán.

El número máximo de boletos que puede comprar cada interesado es de 28. Si adquirió para presenciar todos los partidos de la Tricolor y ésta es eliminada en la primera ronda, la FIFA de devolverá el monto correspondiente a los juegos en lo que la Sele no tuvo participación (menos el 15% de gastos administrativos) o bien, el aficionado puede asistir a los encuentros aunque no participa en ellos la Selección Nacional.

Este trámite para adquirir los tiquetes vence el 7 de febrero del 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fedefútbol pretende eliminar reventa en entradas del Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota