Deportes

Familiares de los seleccionados vivieron la bienvenida a lo grande.

Actualizado el 09 de julio de 2014 a las 12:04 am

Deportes

Familiares de los seleccionados vivieron la bienvenida a lo grande.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después de toda la euforia que se vivió en el recibimiento, los jugadores de la Tricolor fueron recibidos en un ambiente tranquilo y familiar en sus hogares.

Instalados en un toldo a diez metros de la tarima principal, las familias de los jugadores solo querían que la actividad de bienvenida pasara rápido para llevarse a su hijo, a su padre, hermano o marido de vuelta a casa.

Seguro tienen muchas historias y anécdotas que contar.

“Nosotros le tenemos a Yeltsin una comidita con los familiares y amigos, algo íntimo y tranquilo, porque suponemos que él va a estar cansado después del largo viaje”, destacó Damara Rojas, novia de Yeltsin Tejeda

Rojas relató que Yeltsin y ella viajarán a Limón en los próximos días, donde el volante de recuperación tiene a sus mascotas.

Además, la municipalidad caribeña tiene preparado un gran acto para Tejeda.

La novia de Yeltsin Tejeda, Damara Rojas, relató que el volante regresará a su natal Limón en los próximos días.   | MARCELA BERTOZZI.
ampliar
La novia de Yeltsin Tejeda, Damara Rojas, relató que el volante regresará a su natal Limón en los próximos días. | MARCELA BERTOZZI.

Por su parte, Miguel Cubero, se derritió de orgullo al ver a la gente que llegó a recibir a su hijo, José Miguel Cubero.

“Me llena de emoción ver a ese niño que alguna vez pateó la pelota frente al pórtico, ahora es un jugador de una Copa del Mundo”, relató Cubero con satisfacción.

El volante será homenajeado por la municipalidad de su natal Sarchí.

Algo similar le espera al carrilero Christian Gamboa, cuya familia se hizo presente en La Sabana.

Según el padre del volante derecho, la municipalidad de Liberia ya afinó los detalles para darle la bienvenida a Gamboa, quien será condecorado como hijo predilecto del cantón, hoy a las 6 p. m.

“La familia le tenemos preparado algo tranquilo, una comida con los mejores amigos de él”, comentó Plácido Gamboa, el padre del vertiginoso zaguero.

Él es mejor que yo. El exjugador del Mundial de Italia 90, Alexandre Guimaraes, aceptó con orgullo que su hijo Celso Borges lo superó a nivel futbolístico.

“Ya en la cancha, él se convirtió en un mejor jugador de lo que yo fui”, relató Guimaraes.

Por otro lado, Guimaraes hizo un llamado a la calma hacia las insinuaciones que vinculan a Celso con clubes europeos.

“Eso pasa después de un mundial, hay muchos rumores que se tienen que manejar con cuidado porque eso suele afectar al jugador”, concluyó Guimaraes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Familiares de los seleccionados vivieron la bienvenida a lo grande.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota