Deportes

Euforia tica en Fortaleza llegó hasta la madrugada

Actualizado el 15 de junio de 2014 a las 11:57 pm

Deportes

Euforia tica en Fortaleza llegó hasta la madrugada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fortaleza, Brasil. Miles de costarricenses en Fortaleza fueron el sábado por la tarde testigos presenciales de algo histórico para el país, dueño de un fútbol con no muchas grandes victorias.

La fiesta que se inició en el estadio Castelao se prolongaría luego hasta altas horas de la noche por la calles de Fortaleza.  |  EFE
ampliar
La fiesta que se inició en el estadio Castelao se prolongaría luego hasta altas horas de la noche por la calles de Fortaleza. | EFE

Pues en la noche lo celebraron justo como la ocasión lo ameritaba, víctimas de la euforia y la emoción que solo pueden otorgar percibir en vivo una situación así.

La avenida Beira Mar, la más comercial y turística de Fortaleza y la cual albergó a la mayoría de seguidores ticos, fue una fiesta.

Los colores blanco, azul y rojo abarrotaron unos 600 metros de la larga vía desde minutos antes de que llegara la Selección, que también se quedó ahí, hasta entradas las 5 a. m. (2 a. m. de Costa Rica).

Cuando la Tricolor arribó fue explosión de júbilo, pero sus jugadores no se quedaron mucho rato. Empero, los cánticos y silbidos siguieron poniendo la banda sonora de una noche mágica, de esas que ojalá nunca acabaran.

En varias ocasiones, inclusive, aficionados uruguayos que transitaban por allí fueron presa de las burlas. La gran mayoría lo tomó con humor; los que no, se vieron amenazados ante la multitudinaria concurrencia de ticos.

El jugo lo sacaron los restaurantes y chinamos a ambos lados de la avenida, ya que la hora de cierre se extendió mucho más que las noches previas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Euforia tica en Fortaleza llegó hasta la madrugada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota