Deportes

Juego ante Paraguay el 5 de marzo

Estadio Nacional se mantendrá como sede de la despedida de la Selección Nacional

Actualizado el 14 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Estadio Nacional se mantendrá como sede de la despedida de la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Selección Nacional tendrá su despedida el próximo 5 de marzo ante Paraguay antes de viajar al campamento previo al mundial de Brasil. | ARCHIVO

La administración del Estadio Nacional y la Federación Costarricense de Fútbol ratificaron al coloso de La Sabana como sede para el juego de despedida de la Selección Nacional ante Paraguay el próximo 5 de marzo.

Así lo confirmó Édgar Barrantes, gerente general del reducto, quien aseguró que tras una serie de conversaciones con la Federación , lograron llegar a un acuerdo con los espacios publicitarios instalados en una pantalla.

Recordemos que una de las cosas que reclamó la Fedefút fue que para esta ocasión, en el contrato de alquiler del estadio la administración pidió aceptar publicidad de un patrocinador de la Selección ya instalado y que no se la pagaría a la Federación.

“Ya estamos listos, solamente hacía falta un punto por definir, pero lo terminamos de hacer durante la tarde.

“Las vallas se van a mantener, la empresa va a pagarlas y nosotros les hacemos una indemnización a la federación con el monto estipulado”, explicó Barrantes.

El gerente también confirmó que se mantendrá el 10% de ganancias para el estadio.

Por su parte, el secretario general de la Federación, Rafael Vargas, indicó que el acuerdo está casi en un 95%, pues solo falta corregir un aspecto de redacción dentro del contrato y que esperan tenerlo hoy listo a primera hora.

“Solo estamos esperando que se corrija un pequeño error de redacción en el punto 1 del alquiler del estadio, pero ya nos comunicamos con don Édgar y él nos indicó que mañana (hoy) a primera hora harán la corrección del caso. No creo que esto sea un problema”, declaró el secretario de la Fedefútbol.

Vargas explicó que es simplemente un error de “conceptualización” para que la redacción quede aún más clara.

De paso, el secretario indicó que al ratificar la sede esperan comenzar la venta de entradas el lunes bajo el mismo formato que se utilizó para los juegos eliminatorios.

  • Comparta este artículo
Deportes

Estadio Nacional se mantendrá como sede de la despedida de la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota