Deportes

Mundial de Brasil 2014

Diego Godín: “Costa Rica será un rival muy duro”

Actualizado el 23 de diciembre de 2013 a las 10:50 am

Según el defensor del Atlético de Madrid español, Italia será el más duro y es candidato a ganar la copa brasileña.

Deportes

Diego Godín: “Costa Rica será un rival muy duro”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas se adueña de la pelota ante el acoso de los colchoneros Raúl García y Diego Godín.  Juanfran García, del Levante, observa la acción.  | AFP
ampliar
Keylor Navas se adueña de la pelota ante el acoso de los colchoneros Raúl García y Diego Godín. Juanfran García, del Levante, observa la acción. | AFP
Diego Godín, defensor de la Selección de Uruguay, afirmó a la página digital del diario El Paísque Costa Rica será un “rival muy duro” durante Mundial de Brasil 2014.

“Muchos creen que el debut va a ser fácil, pero no es el mismo Costa Rica de cuatro años atrás. Será duro, pero creo que también es un lindo desafío, porque, seguramente, ellos (los costarricenses) también estarán pensando lo mismo de Uruguay”, dijo el zaguero del Atlético de Madrid español quien llegó a Montevideo para pasar la Navidad junto a su familia.

Agregó que si vencen a la Tricolor, los charrúas se harán más fuertes para enfrentar a los otros dos rivales del grupo D: Inglaterra e Italia.

“Tenemos que pensar únicamente en el partido con Costa Rica, porque es el primero y si logramos un buen resultado seguramente nos haremos mas fuertes”, indicó.

En cuanto a Italia, afirmó que será el rival “más duro” de Uruguay y que es “candidata” para ganar el torneo.

 “Está claro que Italia es el rival más duro. Es uno de los candidatos a ganar el Mundial. Demostró su poderío en la Copa Confederaciones, en los últimos campeonatos del Mundo y en la clasificación europea”, sostuvo.

En referencia a la selección de Uruguay, Godín dijo que es un equipo “competitivo” aunque admitió: “hay selecciones que están por encima de nosotros”.

En Sudáfrica 2010 los celestes fueron la mejor selección clasificada de América al ocupar el cuarto puesto. “Estoy seguro que en Brasil, Uruguay hará las cosas bien, como ya lo demostró en el anterior mundial”.

Godín marcó el primer gol de su equipo en la victoria por 3-2 el sábado frente a Levante, cuya portería fue defendida por el portero de la Tricolor,  Keylor Navas.

Con este resultado, los colchoneros son colíderes de la Liga española junto al Barcelona.

Nota: En esta información se usó un cable de la agencia EFE

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Godín: “Costa Rica será un rival muy duro”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota