Deportes

Eliminatoria

Diario mexicano acude a bruja para conocer futuro del Tri

Actualizado el 11 de octubre de 2013 a las 08:58 am

Carmen Morales Lugo lanzó las cartas y éstas indicaron que los aztecas derrotarán este viernes a Panamá, luego a Costa Rica y se clasificará para el Mundial de Brasil 2014.

Deportes

Diario mexicano acude a bruja para conocer futuro del Tri

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Esta es la ilustración de la nota sobre la selección de México que publicó este viernes el diario Récord. (Tomada de Internet)

La complicadísima posición que ocupa la selección de México en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 hizo que el diario Milenio acudiera a una bruja para pronosticar los resultados de los partidos de este viernes contra Panamá en el estadio Azteca y el 15 de octubre ante Costa Rica en el Estadio Nacional.

A dos jornadas de terminar la eliminatoria, Estados Unidos con 16 puntos y Costa Rica, con 15, ya están clasificados la copa brasileña. El tercer cupo directo y la repesca contra Nueva Zelanda los disputarán Honduras, que suma 11 puntos, Panamá y México, con 8 cada uno, y Jamaica, que con 4 puntos aún tiene remotas posibilidades matemáticas.

Según explica el mismo diario, Milenio “acudió con doña Carmen Morales Lugo, quien desde hace más de 20 años se dedica a la lectura de cartas, para conocer cuál sería el posible futuro que tendría la Selección Mexicana ante los encuentros con Panamá y Costa Rica, además de saber quién sería el portero titular y si México calificaría para ir al Mundial de Brasil 2014.

“De acuerdo con la lectura de cartas que doña Carmen interpretó, la Selección Mexicana derrotará a la de Panamá”, apuntó el medio.

Agregó que Morales afirmó: “Les va a costar (a los jugadores), pero al final sí van a ganar”.

La vidente adelantó que Jesús Corona será el cancerbero titular de este viernes, que México derrotará a Panamá y que Costa Rica y que, en consecuencia, se clasificará para Brasil 2014.

Por su parte, el diario Récordcalificó de “vida o muerte” el juego eliminatorio de este viernes a las 7:30 p. m (hora de Costa Rica) ante Panamá en el estadio Azteca del Distrito Federal.

“El día decisivo llegó para México y su deseo es despertar en el Azteca, creerse sus posibilidades y vencer a Panamá para después viajar a Costa Rica y mantener vivas las esperanzas del Mundial. En 90 minutos el Tri se juega sus fichas”, expresó la  publicación.

Por su parte, Reforma afirma que el “Tri (está) al borde del abismo”, en referencia a su posición en la tabla de la hexagonal y la urgencia de derrotar este viernes a los canaleros.

PUBLICIDAD

“México no tiene margen de error”, pues “está en una encrucijada en la cancha y en la aritmética también para tratar de clasificar a su sexto Mundial en forma consecutiva”.

Luego hace un recorrido por todas las posibilidades que tiene el representativo azteca para conseguir el tercer cupo a su sexto Mundial en forma consecutiva.

Esto indica que “Vucetich ya no tiene dudas” en el equipo titular que empleará en el “partido más importante de su vida”.

No obstante, el timonel azteca prefirió no dar la alineación. “Vamos a seguir con la costumbre de no decirla”, indicó al diario deportivo del Distrito Federal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diario mexicano acude a bruja para conocer futuro del Tri

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota