Deportes

Desorden imperó en homenaje a la Selección

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 01:28 pm

Pocos aficionados llegaron al Estadio Nacional para el tributo por la clasificación al Mundial de Brasil 201.

Deportes

Desorden imperó en homenaje a la Selección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Homenaje a la Selección (Kenneth Barrantes)

Cientos de aficionados recibieron a la Tricolor en el Estadio Nacional para rendirle tributo por la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Pero la actividad se ve empañada por el desorden que impera en la organización.

El evento, que arrancó a las 10:30 a. m. de este lunes, tuvo entre sus actividades una marcha de patrocinadores, la presencia de la Presidenta de la República, Laura Chinchilla y el ministro de Deportes, William Corrales, y finalizó con un concierto con el conjunto Percance.

No hubo nadie que guiara la actividad, lo que deparó el desorden, además de que no existió claridad sobre el orden cronológico de los acontecimientos.

El caos se profundizó cuando los jugadores se mezclaron en la cancha natural de la Joya con niños de escuela que los acompañaron para salir del escenario.

El acto que más emocionó a los aficionados fue observar a los futbolistas y al técnico Jorge Luis Pinto, dar la “vuelta olímpica” sobre la pista sintética del Nacional.

Chinchilla resaltó el sentido de la actividad y afirmó que le hubiera gustado que fuera en otro momento.

“Esto es un homenaje muy merecido para los muchachos (futbolistas). Hay bastante gente a pesar de que es lunes al mediodía. A mi me hubiera gustado que fuera en un fin de semana para que el Estadio Nacional estuvieron lleno”.

Por su parte, Keylor Navas, portero titular que milita en el Levante de España, agradeció el tributo que recibieron los seleccionados.

“Estamos muy contentos con el recibimiento y eso nos motiva para trabajar más duro para los partidos que vendrán”.

Una vez que se retiraron los actores, el público abandonó el Estadio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Desorden imperó en homenaje a la Selección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota