Dely Valdés: “Estamos con muchas ansias”

El técnico de la Selección de Panamá espera revertir la historia negativa ante la Tricolor.

Últimas noticias


        
        
      Después del entrenamiento de hoy, los panameños atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa. | MARVIN CARAVACA
Después del entrenamiento de hoy, los panameños atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa. | MARVIN CARAVACA ampliar

Panamá (Redacción). El técnico de la Selección Nacional de Panamá, Julio César Dely Valdés, atendió a los medios de comunicación por primera vez en la semana, una vez finalizado el entrenamiento matutino de hoy.

Primero, el estratega agradeció las muestras de apoyo, tanto de sus compatriotas como de los ticos, por la muerte de su madre la semana anterior.

Sobre el partido, Valdés mencionó que su equipo está mentalizado en hacer un buen juego y sacar los tres puntos.

“Estamos con muchas ansias por el partido. Intentaremos ser un equipo agresivo, en el buen sentido de la palabra”, declaró el técnico.

Por otra parte, agregó que quiere revertir la mala historia de su selección en juegos eliminatorios contra Costa Rica disputados en el Estadio Rommel Fernández.

“La historia ya es historia. Cada partido es diferente. Pero sé que Costa Rica será un rival complicado como lo ha sido en los últimos enfrentamientos”, concluyó el panameño.

Otro que dio la cara a los medios por primera vez fue Felipe Baloy, defensor y capitán canalero, quien milita en el Santos Laguna de México.

El zaguero reconoció las fortalezas de sus rivales de mañana, pero aseguró que ellos tienen con qué contrarrestarlas.

“Costa Rica tiene hombres muy fuertes y de mucha experiencia, como Álvaro Saborío, quien mete mucha potencia arriba y que es un hombre a cuidar. Pero nosotros tenemos con qué contrarrestar eso porque también contamos con hombres fuertes por arriba”, declaró Baloy.

Además, pronostícó que el juego será parejo, aunque sabe que es importante iniciar la etapa final de la eliminatoria con los tres puntos.

“No creo que hay un favorito, pues el partido se pronostica parejo, pero claro que sí hay presión por sacar los primeros tres puntos como local”, apuntó Baloy.

El capitán, quien se integró anoche a la concentración panameña, solo tuvo el entrenamiento de hoy para ponerse a punto para el juego de mañana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Dely Valdés: “Estamos con muchas ansias”