Deportes

Mundial de Brasil 2014

Cristiano Ronaldo tendrá alfombra roja en su debut

Actualizado el 16 de junio de 2014 a las 08:21 am

Figura de Portugal se enfrenta este lunes a partir de las 10 a. m. a Alemania, una selección favorita a ganar la copa planetaria.

Deportes

Cristiano Ronaldo tendrá alfombra roja en su debut

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Río de Janeiro

El Mundial Brasil 2014 prepara este lunes la alfombra roja para el debut de la megaestrella Cristiano Ronaldo, el showman de un Portugal que tendrá que tener un día perfecto para no palidecer frente a la amenaza de Alemania.

Primero fue el turno de Neymar con su doblete frente a Croacia en la inauguración, el domingo los aplausos fueron para Lionel Messi en el Maracaná, ahora los flashes en Brasil se dirigen a Cristiano, el mejor futbolista del mundo en el 2013.

Portugal debe al crack del Real Madrid su clasificación al Mundial 2014, algo que sin él, seguramente, no hubiesen conseguido los lusos, por eso su luz es tan imprescindible en un seleccionado que necesita del brillo de su astro para estar en la élite.

Cristiano Ronaldo se entrenó el domingo con la selección de Portugal de cara al partido de este lunes contra Alemania en el Mundial del Brasil 2014.
ampliar
Cristiano Ronaldo se entrenó el domingo con la selección de Portugal de cara al partido de este lunes contra Alemania en el Mundial del Brasil 2014. (EFE)

Alemania, la favorita de siempre y la que todos quieren evitar hasta encontrársela en la final, será una buena medida para saber si CR7 es capaz de vestirse de Maradona o simplemente es un humano más.

“No tengo nada que probarle a nadie. Si se miran mis estadísticas y mi carrera... no sé qué más añadir. No tengo nada que probar, ni antes, ni ahora ni más tarde”, dijo Cristiano.

El ganador del último Balón de Oro ha estado aquejado desde finales de mayo con molestias en una rodilla y en el muslo, pero el domingo se ejercitó sin problemas en la sesión final de cara al encuentro por la apertura del grupo G, programado para este lunes a las 10 a.  m. en la Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía.

“Esperaba estar al 110%, pero estoy al 100% y eso es suficiente para ayudar a mi equipo”, agregó el luso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristiano Ronaldo tendrá alfombra roja en su debut

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota