Deportes

Mundial de Brasil 2014

Fiesta tricolor se vive fuera del estadio Mineirao

Actualizado el 24 de junio de 2014 a las 08:51 am

Aficionados ingleses vestidos de caballeros medievales se toman fotos de ticos vestidos de rojo.

Deportes

Fiesta tricolor se vive fuera del estadio Mineirao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aficionados de Costa Rica e Inglaterra comparten en las afueras del estadio Mineirao antes del juego entre ambas selecciones en el Mundial de Brasil 2014.
ampliar
Aficionados de Costa Rica e Inglaterra comparten en las afueras del estadio Mineirao antes del juego entre ambas selecciones en el Mundial de Brasil 2014. (David Goldberg J.)

Belo Horizonte, Brasil

Pese a que la Selección de Costa Rica está clasificada y la de Inglaterra eliminada, hay un gran ambiente antes del juego entre ambos equipos, sembrados en  el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

Existía la suposición de que vendrían menos aficionados con respecto a los partidos anteriores, en especial porque se pensaba que muchos decepcionados ingleses desistirían de venir al estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Pero no fue así. El escenario deportivo luce como si se tratara de cualquier juego del Mundial.

Los aficionados comenzaron a llegar desde muy temprano. Aunque algunos están en sus respectivos asientos, la mayoría se encuentra en los alrededores del escenario, pues allí es donde se concentra el buen ambiente, en especial entre brasileños, ticos e ingleses.  Hay camisas rojas por doquier.  Banderas nacionales, pequeñas o grandes, ondean en cada rincón.

En los espacios en que se mueven los hinchas es común ver ingleses vestidos de caballeros medievales; ellos se toman fotos con ticos vestidos de rojo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fiesta tricolor se vive fuera del estadio Mineirao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota