Deportes

Mundial de Brasil 2014

Costa Rica ya viaja hacia Belo Horizonte para el partido ante Inglaterra

Actualizado el 22 de junio de 2014 a las 11:52 am

La Nacional arribará a Sao Paulo para luego trasladarse hacia Belo Horizonte

Deportes

Costa Rica ya viaja hacia Belo Horizonte para el partido ante Inglaterra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Wilmer López saludó a Bryan Ruiz en la salida de la Selección Nacional hacia Belo Horizonte.
ampliar
Wilmer López saludó a Bryan Ruiz en la salida de la Selección Nacional hacia Belo Horizonte. (Carlos Borbón)

Brasil

La Selección de Costa Rica se encuentra en el aeropuerto de Congonhas, desde donde saldrán con destino a Belo Horizonte para disputar el tercer juego del grupo D, en busca del ansiado liderato.

Aunque el asistente de la Tricolor, Paulo César Wanchope, confirmó que harán variantes, la consigna de la Sele es mantenerse en la cima del grupo para poder enfrentar al segundo lugar de la otra llave, que podría ser Costa de Marfil, Japón o Grecia.

La Nacional saldrá a las 5 p. m. (3 p. m. hora de Costa Rica) hacia Sao Paulo, para luego desplazarse a Belo Horizonte.

Este domingo, el equipo patrio realizó una práctica en el estadio de Santos a las 9 a. m. (6 a. m. en Costa Rica) y almorzó en el hotel de concentración antes de realizar el vuelo.

Pese a que se confirma que habrá variantes, en el equipo están convencidos de que se podrá sacar una victoria para mantener la punta del grupo.

"Queremos hacer un buen partido. Sabemos que Inglaterra es una gran selección y ellos no van a querer irse con cero puntos en esta Copa del Mundo. El equipo ha hecho bien las cosas y esperamos reflejar esto ante los ingleses", comentó el defensor Johnny Acosta.

El ambiente en la Sele es de total optimismo y ahora el técnico Jorge Luis Pinto se preocupa por estudiar a su rival de turno. Inclusive, uno de sus allegados más cercanos estará observando el próximo encuentro de Costa de Marfil ante Grecia (martes 2 p. m.).

Se habla de que es un amigo colombiano de Pinto, quien además es técnico y mantendrá al tanto al estratega cafetero de todo lo que suceda en este cotejo.

"El equipo está convencido de que se pueden hacer las cosas bien. Creo que estamos para grandes cosas y lo hemos demostrado. El plantel está muy convencido de lo que estamos haciendo", dijo el zaguero Michael Umaña.

Nota del redactor: noticia editada a la 1:30 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa Rica ya viaja hacia Belo Horizonte para el partido ante Inglaterra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota