Deportes

Comercios ofrecen promociones y buen ambiente para disfrutar del partido de Costa Rica y Jamaica

Actualizado el 10 de septiembre de 2013 a las 05:16 pm

Bares, restaurantes y supermercados tienen diferentes ofertas

Deportes

Comercios ofrecen promociones y buen ambiente para disfrutar del partido de Costa Rica y Jamaica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sea que planea ver el partido en su casa, o sea que prefiere hacerlo en un bar, las opciones para disfrutar del juego entre Costa Rica y Jamaica, y de paso aprovechar las ofertas que tienen los comercios para este día, sobran.

Por ejemplo, el bar El Barril, en Pavas, estará equipado con varios televisores para disfrutar del partido tanto en el primer piso como en el segundo. “Hay promoción de cacique, comida deliciosa, y fuerte actitud celebratoria”, anunciaron en su cuenta de Facebook.

En Kbaña Classic, al comprar cualquier producto patrocinador (Old Parr, Johnnie Walker, Smirnoff, FLor de Caña, J&B, Captain Morgan) y un platillo del menú, el cliente quedará participando en la rifa de uno de los dos paquetes individuales para ir al mundial.

Chili's anunció la disponibilidad de margaritas 2x1 con el dip de queso y espinacas desde las 4 p.m. hasta terminar el partido. MasT'kila tendrá 2x1 en el menú de bocas y bebidas y en Terra U habrá una promoción de dos cervezas por ¢1.700.

“En Applebee´s tendremos la promoción de We Love Tuesdays, en la cual, lo que se consuma en bebidas este martes, el próximo será de cortesía del negocio. También, tenemos el barril de cerveza nacional a precio especial y algunos appetizers y bebidas en 2x1 usando la tarjeta roja del Bac”, dijo Laura Cervantes, del departamento de mercadeo de la unidad.

Además, ese restaurante tendrá la promoción de combinados, que incluye dos platos fuertes y una entrada para compartir. Las opciones valen desde ¢6.000 hasta ¢10.000 por persona.

Otro restaurante con promociones es Fogo Brasil, que anunció 2x1 en bebidas y plato de bocas a ¢4.000 en su terraza, desde las 5 p.m. hasta que termine el partido.

ampliar

Si su plan es verlo en casa, los supermercados también tienen algunas promociones.

Por ejemplo, Perimercados tendrá, como parte de sus Martes Frescos descuentos, rebajas de entre 20% y 50% en productos como salchichón, salchicha, chorizo, bistec para asar marinado, costilla de res, pechuga de pollo, trocitos de cerdo, repollo blanco, limón y filete de pescado.

Walmart tendrá las alas de pollo adobado buffalo wings a ¢2.790 el kilogramo y el refresco gaseoso de 3.000 mL (Coca Cola y Fanta) a ¢3.270.

PUBLICIDAD

“Pollo marinado con diferentes especias, carnes para asar, snacks, refrescos y otras variedad de productos serán algunas propuestas que podrá encontrar en Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart”, aseguró Yolanda Fernández, gerente de asuntos corporativos de Walmart.

  • Comparta este artículo
Deportes

Comercios ofrecen promociones y buen ambiente para disfrutar del partido de Costa Rica y Jamaica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota