Deportes

Mundial de Brasil 2014

Colombia no pasó del empate 1-1 ante Túnez sin Radamel Falcao

Actualizado el 05 de marzo de 2014 a las 02:28 pm

James Rodríguez abrió el marcador para Colombia, mientras que Whabi Khazri aprovechó un fallo del portero para concretar la paridad.

Deportes

Colombia no pasó del empate 1-1 ante Túnez sin Radamel Falcao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El mediocampista colombiano James Rodriguez (der.) pelea por el balón con Mohamed Ali Yacoubi (der.) de Túnez.
ampliar
El mediocampista colombiano James Rodriguez (der.) pelea por el balón con Mohamed Ali Yacoubi (der.) de Túnez. (AFP)
La selección de Colombia empató 1-1 con Túnez en partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014 disputado en el estadio de Cornellá, en Barcelona, el primero sin su delantero estrella, Radamel Falcao.

Barcelona

James Rodríguez abrió el marcador para Colombia al transformar un penal cometido sobre Víctor Ibarbo (20'), pero a falta de diez minutos para el descanso Whabi Khazri aprovechó un fallo del portero colombiano David Ospina para hacer el 1-1 (35).

Colombia, que tuvo que aguantar los últimos diez minutos del partido con diez por la expulsión de Luis Perea (80'), salió desde el primer minuto a controlar el esférico y buscar el hueco, frente a una selección tunecina que presionaba la salida de los cafeteros.

El equipo sudamericano mostró su mejor cara por las bandas.

En una de estas entradas, Rodríguez envió un pase al área a Víctor Ibarbo que fue derribado con una dura entrada con la rodilla por el portero Farouk Ben Mustapha, que obligó a la sustitución del jugador colombiano.

Rodríguez fue el encargado de tirar la pena máxima y marcar el gol colombiano, protestado por el meta rival.

El control del encuentro por parte de Colombia llevó a Túnez a buscar los pases largos y los tiros desde lejos bien atajados por Ospina.

El meta colombiano, muy seguro en las escasas ocasiones en que Túnez llegó a puerta, no logró atajar un balón que llegaba bombeado desde la izquierda y que Khazri remató cruzado para hacer el 1-1 (35).

  • Comparta este artículo
Deportes

Colombia no pasó del empate 1-1 ante Túnez sin Radamel Falcao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota