Deportes

Narrador azteca cantó gol de Estados Unidos y de paso le lanzó dardos a la Selección de México

Actualizado el 16 de octubre de 2013 a las 11:13 am

Christian Martinoli, de TV Azteca, dejó claro el sentir de muchos de sus compatriotas, al decir: "Ustedes no hacen nada por la camiseta"

Deportes

Narrador azteca cantó gol de Estados Unidos y de paso le lanzó dardos a la Selección de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Javier Hernández y el resto de jugadores de México, tuvieron un pobre desempeño en la hexagonal. (AP)

A todo pulmón, con el corazón en la mano y la garganta al rojo vivo, así gritó el narrador mexicano de TV Azteca, Christian Martinoli, el segundo gol de Estados Unidos ante Panamá que significó la eliminación de los canaleros y el avance de México a la repesca.

Al caer la anotación de Aron Johannsson (era el empate 2-2), Martinoli se quitó su camiseta de periodista y como mexicano, le recriminó a los seleccionados del 'Tri' que fueran los norteamericanos quienes les dieran una última oportunidad de clasificar al Mundial Brasil 2014, ahora ante Nueva Zelanda.

"Goooool gol de Estados Unidos, we love you forever and ever, God bless America (los amamos por siempre y para siempre, Dios bendiga a América), Estados Unidos nos mete en la reclasificación, Estados Unidos, ustedes no, ustedes los que están de verde no, ellos sí, que les quede claro toda su vida", dijo un eufórico Martinoli.

Pero su mensaje no se quedó ahí, pues siguió reprochándoles a los jugadores dirigidos por Víctor Vucetich:

"Ustedes no hacen nada por la camiseta, ustedes no impulsan al equipo, ustedes no nos meten a la Copa, ustedes no nos dejan vivos, es Estados Unidos, no ustedes y su soberbia, no ustedes y su infamia...".

El pésimo desempeño de la Selección mexicana, tampoco pasó por alto en la cadena ESPN, gracias a los comentarios que David Faitelson y José Ramón Fernández posteron en Twitter luego de que México cayera 2-1 frente a Costa Rica.

"La seleccion mexicana NO EXISTE... Es un grupo de futbolistas que corren sin rumbo ni idea tras el balon" y "Mexico no merece ir al Mundial....", publicó @Faitelson_ESPN.

Fernández, por su parte, catalogó de "ridículo" el hecho de que los aztecas necesitaran la ayuda de los 'gringos' para ir a la repesca.

"El ridículo más grande en la historia del fútbol mexicano se ha consumado, Estados Unidos, da el pase a México", contó, pero por otra parte, elogió lo hecho por la selección tica, clasificada al Mundial cuando todavía le quedaban por disputar dos partidos de la hexagonal.

PUBLICIDAD

"Felicitaciones a Costa Rica, un gran equipo de futbol, honorable, noble, entregado, los ticos hoy son un orgullo para toda la zona", puntualizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Narrador azteca cantó gol de Estados Unidos y de paso le lanzó dardos a la Selección de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota