Deportes

Celso Borges: ‘Cómo no íbamos a confiar en Keylor si es un arquerazo’

Actualizado el 30 de junio de 2014 a las 12:02 am

Deportes

Celso Borges: ‘Cómo no íbamos a confiar en Keylor si es un arquerazo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eufórico y con todo el derecho para estarlo, Celso Borges, volante de la Selección, dejó ir la frase que todo el país tenía en la garganta: “Cómo no vamos a confiar en Keylor si es un arquerazo, es espectacular, es un show, sinceramente así es”, dijo el mediocampista poco antes de salir del camerino costarricense.

“Me siento muy contento de firmar una página en el fútbol de nosotros, pero esto sigue, ahorita vamos a disfrutar, pero queremos hacerlo bien contra Holanda”.

Otro que destacó la figura del portero costarricense fue Giancarlo González, su compañero en la zaga, quien manifestó que el grupo estaba mentalizado a no perder a pesar de que les dolió el empate de Grecia en el minuto 91 del juego.

Yeltsin Tejeda toca la pelota durante el partido.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Yeltsin Tejeda toca la pelota durante el partido. | CARLOS BORBÓN

“Nos hacen un gol faltando solo dos minutos para el final, pero yo me decía que si no ganábamos tampoco íbamos a perder. Este equipo se ha propuesto objetivos y los ha cumplido, sabía que si llegábamos a los penales, gracias a Dios tenemos a Keylor, que es un gran portero, que nos da confianza”, indicó.

Michael Umaña, el otro gendarme de la zaga, y quien cobró el penal que metió a Costa Rica en cuartos de final por primera vez, manifestó que en ese instante sintió presión.

“Esto –anotar el último penal– me lo soñé y sabía que Dios me lo tenía, Él me lo dijo anoche (sábado), estoy agradecido con Dios por este momento; cuando iba hacia el balón, mi mente estaba en blanco, pero cuando vi que ingresó, estallé de felicidad por mis compañeros, mi familia y porque sé cuánto nos ha costado esto, ha habido mucho sacrificio”, manifestó ayer Umaña.

Aún sin caer en cuenta de lo que el equipo había hecho, el lateral Junior Díaz solo atinó a decir que se están recogiendo los frutos del trabajo realizado en mucho tiempo.

“No nos imaginamos todavía lo que hemos hecho, tal vez más tarde lo pensemos, pero sé que en Costa Rica están celebrando y eso nos alegra mucho... demostramos que ante la adversidad y las dificultades, aún con un hombre menos, sacamos el resultado”, comentó.

Anoche, Costa Rica durmió en Recife y hoy se desplazará a Santos, donde tiene su cuartel.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges: ‘Cómo no íbamos a confiar en Keylor si es un arquerazo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota