Deportes

Celso Borges fue ovacionado por la afición del AIK

Actualizado el 13 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Celso Borges fue ovacionado por la afición del AIK

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para algunos de los seleccionados nacionales no hay vacaciones. Llegaron el martes de Brasil y ya algunos están compitiendo de nuevo. Sino que lo diga Celso Borges, quien ayer regresó a la actividad con el AIK de Suecia.

En el juego por la liga sueca contra el Kalmar el volante de la Tricolor recibió un homenaje por parte de sus compañeros y de toda la afición del club de Estocolmo, la cual ofreció una ovación.

Borges actuó los 90 minutos del partido que el AIK goleó 3-0 al Kalmar, y que le permite ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 28 puntos, cinco por debajo del líder Malmo FF.

Los goles fueron obra de Bahoui, Milosevic y Moro.

“Excelente victoria hoy (ayer). ¡Gracias a todos por su apoyo!”, expresó Borges en su cuenta personal de Facebook.

El martes, Celso se convirtió en el “alma de la fiesta” del recibimiento a la Selección. El jueves viajó a Suecia y ayer jugó todo el partido.  |  JOHN DURÁN
ampliar
El martes, Celso se convirtió en el “alma de la fiesta” del recibimiento a la Selección. El jueves viajó a Suecia y ayer jugó todo el partido. | JOHN DURÁN

La locura por lo que consiguió Costa Rica en el Mundial creó un efecto de idolatría de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico.

En el caso de Celso, las ovaciones por parte de la afición del AIK no son nada nuevo.

Poco antes del Mundial de Brasil al costarricense le dieron una calurosa despedida, con cánticos y mantas en total apoyo hacia él y la Tricolor .

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges fue ovacionado por la afición del AIK

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota