Deportes

Domingo se jugarán los octavos de final

Celso Borges anuncia que la Selección de Costa Rica va por más

Actualizado el 24 de junio de 2014 a las 01:41 pm

Deportes

Celso Borges anuncia que la Selección de Costa Rica va por más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

"Este es un grupo en el que todos queremos más", sentenció el volante costarricense Celso Borges tras la finalización del partido en el que la Selección de Costa Rica empató con su  similar de Inglaterra 0-0.

Celso Borges (5) controla el balón ante la marca del inglés Jack Wilshere durante el partido de este martes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
ampliar
Celso Borges (5) controla el balón ante la marca del inglés Jack Wilshere durante el partido de este martes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. (AP)

Eso significó para la escuadra tica ganar el denominado "grupo de la muerte" (Grupo D) por encima de Uruguay (clasificado a octavos de final), Italia e Inglaterra.

"Vamos con ambición, con estas mismas ganas", aseguró el hijo de Alexandre Borges Guimaraes, quien destacó que lo más importante ha sido el trabajo colectivo.

Consultado sobre el hecho de que la Sele ganó un día más de descanso al obtener el primer lugar del grupo (jugará el domingo, mientras que a Uruguay, segunda del grupo, le corresponderá hacerlo el sábado), Borges comentó que es de gran ayuda en el proceso de recuperación de jugadores.

"No nos hemos dado cuenta si lo estamos haciendo (historia); de momento solo disfrutamos el juego", enfatizó.

Por su parte, el defensa del Maguncia alemán, Junior Díaz, se sacudió de las críticas que generó en su momento el llamado a la Selección. "Se me criticó en algún momento, pero yo siempre traté de hacer lo mismo, de dar lo mejor, aunque digan que no. Soy una persona soñadora y para quien busca sus sueños, la vida tiene un significado especial".

El lateral dijo que nunca se ha sentido fuera de la Selección Nacional. "Siempre he estado ahí. Ahora estoy acá (en Brasil 2014)", señaló.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges anuncia que la Selección de Costa Rica va por más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota