Deportes

Campbell usará la ‘9’ por Saborío

Actualizado el 01 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Campbell usará la ‘9’ por Saborío

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Joel Campbell cambió su camiseta con el número 12, la cual usó durante todo el proceso al Mundial , por la nueve.

Así, el talentoso zurdo, enamorado del enganche y de llevar la pelota pegada al pie, portará ahora en su espalda un número característico del delantero de área, del eterno goleador.

Lo hizo para honrar a su compañero y amigo Álvaro Saborío, quien el jueves se fracturó el dedo pequeño del pie derecho, perdiéndose la cita brasileña.

“Yo lo pedí por él. Luchó mucho por estar con nosotros. Entonces, quiero ser quien lleve el nueve, quiero dar todo el esfuerzo que él hubiese dado en Brasil”, manifestó Campbell ayer.

Campbell, de 21 años, viajó con la   Sele   ayer a EE. UU.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Campbell, de 21 años, viajó con la Sele ayer a EE. UU. | CARLOS BORBÓN

La 12 la llevará ahora el defensor izquierdo Waylon Francis.

“Nos duele mucho su ausencia, pero lo llevaremos con nosotros. Respecto al número, es uno que él llevó con mucho amor y corazón, para mí es un honor llevarlo”, agregó el delantero, previo a abordar el avión que llevó a la Tricolor a Estados Unidos para enfrentar dos encuentros de fogueos ante Japón e Irlanda.

Por su parte, Saborío ya se encuentra en su casa en la ciudad de Salt Lake, Estados Unidos, adonde viajó de inmediato tras oficializarse su baja.

Allí lo esperaban su esposa Carolina Quesada y su hijo recién nacido, Isaac.

  • Comparta este artículo
Deportes

Campbell usará la ‘9’ por Saborío

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota