Deportes

Rapiditas

Bryan Oviedo: “El trabajo funcionó y por eso estamos en el Mundial”

Actualizado el 12 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Lateral Izquierdo de la Selección

Deportes

Bryan Oviedo: “El trabajo funcionó y por eso estamos en el Mundial”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué tal el recibimiento de la afición?

–Hoy estuvo muy lindo el recibimiento de las personas aquí (Proyecto Gol) y en el aeropuerto, estamos muy felices y contentos con eso y agradecidos con estas experiencias.

2 ¿Quieren el primer lugar de la hexagonal o ya consiguieron lo que que querían?

–Sí, obviamente hay que seguir trabajando, por dicha el trabajo que veníamos haciendo nos funcionó y por eso conseguimos la meta de clasificar al mundial, pero ahora sería más lindo ser primeros de la hexagonal tanto en lo personal como en lo grupal. Sería muy lindo ser campeones de Concacaf, así que ahora a trabajar para lo que viene, que es lo más importante.

3 ¿Cómo se vivieron esos momentos antes de que finalizara el partido de Honduras?

–Con mucha angustia, ese gol que nos hizo Jamaica no nos lo esperábamos. Ya sentíamos que habíamos sacado un difícil partido en Jamaica, pero bueno, así es esto, creo que ningún partido es fácil.

“Ya el segundo tiempo del otro partido (Honduras-Panamá) fue bastante sufrido, todos estábamos escuchando el partido en el camerino, esperando a que terminara y obviamente cuando cae el gol de Panamá uno se angustia un poco, pero es lo normal y al final se dio un resultado que nos servía muchísimo”.

4 ¿Está Costa Rica para darle ayudas a otras selecciones y que se clasifiquen, como a Honduras y México?

–No, para nada, creo que el equipo que tenga que jugar contra Costa Rica tendrá que atenerse porque Costa Rica está jugando muy bien, tenemos muchas virtudes, lo importante es que estamos encontrando el gol y eso es muy importante.

5 ¿O sea, el equipo que quiera clasificar tendrá que sudar la camisa ante Costa Rica?

–Sí, obviamente, tanto Honduras como México no crean que va a ser fácil porque nosotros queremos quedar de primeros en la hexagonal y, bueno, una eliminatoria es así, no podemos olvidar la pasada, hace cuatro años estábamos llorando porque Estados Unidos sin necesidad de empatar el juego nos empata en el último minuto y, bueno, ellos celebraron como sí hubieran necesitado ese empate para clasificar, pero esto es así aquí, nadie se regala nada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo: “El trabajo funcionó y por eso estamos en el Mundial”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota