Deportes

Canalero se integró a su selección

Blas Pérez califica de clásico juego ante Tricolor

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Delantero considera que deben aprovechar la localía y jugar con inteligencia

Panamá completa hoy su equipo con el arribo de cuatro legionarios

Deportes

Blas Pérez califica de clásico juego ante Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El espigado delantero Blas Pérez es uno de los más experimentados en la selección de Panamá. En la cuadrangular eliminatoria de la Concacaf, realizada el año anterior,   le anotó a Honduras, en San Pedro Sula. | ARCHIVO
ampliar
El espigado delantero Blas Pérez es uno de los más experimentados en la selección de Panamá. En la cuadrangular eliminatoria de la Concacaf, realizada el año anterior, le anotó a Honduras, en San Pedro Sula. | ARCHIVO

“Es un clásico de Centroamérica”. Así caracteriza el delantero canalero Blas Pérez el juego eliminatorio entre Costa Rica y Panamá, que se realizará el miércoles, en el estadio Rommel Fernández.

El partido entre panameños y costarricenses poco a poco calienta con la integración a las selecciones de los futbolistas que participan en ligas internacionales.

Pérez augura un duelo muy disputado por el aumento de la rivalidad en los últimos años.

“Los partidos entre Panamá y Costa Rica se han convertido en un clásico a nivel de Centroamérica y para este partido del hexagonal, seguro habrá un poco de picante”, comentó el delantero Blas Pérez en declaraciones en el sitio web panameño www.somoslasele.com .

El atacante del FC Dallas, de la liga estadounidense, se integró ayer a los entrenamientos de la selección canalera.

“Costa Rica vendrá agresiva e intentará buscar el partido y sacar los tres puntos. Tenemos que ser inteligentes para contrarrestar el trabajo que ellos vienen haciendo”, manifestó Pérez.

Pérez reconoció que conoce bien al seleccionador costarricense Jorge Luis Pinto, por lo que sabe que puede esperar de Costa Rica.

“Conozco al profe (Jorge Luis Pinto). No mandará marca personal ni especial para ningún jugador. Vendrán bien preparados en lo táctico y lo físico. Han ganado la Copa Centroamericana y vienen motivados”, comentó Pérez.

Es por eso que el panameño espera que sus aficionados se metan de lleno a apoyar a su selección, de manera tal que Costa Rica sienta la presión del Rommel Fernández.

“No nos debe preocupar nada. Vamos a jugar en nuestra casa y el apoyo de nuestra gente será importante. Debemos sacar los tres puntos”, concluyó.

Panamá completa. La selección de Panamá va sumando a todos sus integrantes. Por ejemplo, ayer fue el turno de Blas Pérez y de varios jugadores del torneo local.

Los canaleros enfatizaron ayer los trabajos en la posesión de balón al mando del timonel Julio César Dely Valdés, según publicó el sitio web www.somoslasele.com.

Dicho sea de paso, contrario a lo que sucede en Costa Rica, los seleccionados panameños que militan en el torneo local sí tuvieron acción con sus clubes, por lo que ayer realizaron trabajos regenerativos, lo que limitó de alguna manera el trabajo al cuerpo técnico.

PUBLICIDAD

Para hoy se espera que se complete el plantel panameño con la llegada de los legionarios Felipe Baloy, Gabriel Gómez, Jaime Penedo y Román Torres.

Panamá continuará hoy con la preparación para el crucial partido de la hexagonal final mundialista de la Concacaf con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández.

  • Comparta este artículo
Deportes

Blas Pérez califica de clásico juego ante Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota