Deportes

El Atlético de Madrid ya negocia con el Levante por Keylor Navas

Actualizado el 02 de julio de 2014 a las 12:00 am

El vigente campeón de España ve en el tico el eventual relevo para el belga Courtois

Deportes

El Atlético de Madrid ya negocia con el Levante por Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

Un día después de que Keylor Navas se vistiera de héroe ante Grecia el Atlético de Madrid decidió acercarse a la mesa del Levante para retomar las conversaciones por el portero costarricense.

El casi seguro regreso del belga Thibaut Courtois al Chelsea, a quien su préstamo con los Colchoneros se le acabó el lunes, tiene al vigente campeón de España sondeando el mercado en busca de un reemplazo, una tarea en la que el tico parece ser la primera opción.

“Ahora mismo Courtois es jugador del Chelsea, nuestro interés para que él siguiera era claro, pero las declaraciones que han llegado desde allá (Inglaterra) nos hacen creer que las posibilidades de que se quede son pocas”, aseguró desde España Juan José Anaut, vocero del conjunto colchonero.

“Ahora, si existe o no el interés (por Navas) no me toca a mí decirlo, el equipo tiene por directriz no hablar acerca del tema de fichajes, pero nadie puede obviar lo que ha hecho y está haciendo Navas. Sabemos de su calidad y el equipo siempre está atento a los talentos que están destacando”, añadió Anaut.

Sin embargo, el periodista del diario deportivo AS y encargado de la cobertura rojiblanca, Juan Casañez, confirmó que el lunes hubo dos reuniones entre las directivas y que ahora todo depende de qué tanto se pueda acercar el Atlético a los 10 millones de euros que pretende el Levante, la cláusula de recisión definida para Navas por el año que le resta de contrato.

La primera oferta del conjunto rojiblanco habría sido de cinco millones, uno más que la segunda propuesta con la que el Porto de Portugal pretende mantenerse en la puja por los servicios del tico.

“La idea del club es pagarle un millón anual en un contrato por cuatro temporadas. Está claro que el Porto no puede llegar a los 10 millones que el Levante pide pero buscará negociar algo intermedio.

“Ya si un equipo como el Atlético se mete en el camino va a ser muy difícil que llegue porque el Porto no tiene un presupuesto tan grande y no solo anda buscando un portero”, aseguró el periodista portugués de Ojogo Nuno Amaral.

En ambos casos la respuesta del conjunto granota fue negativa, pero se espera que eso cambie con el paso de los días, pues de no negociar su salida antes de diciembre Navas podría negociar como agente libre y salir gratis del club.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Atlético de Madrid ya negocia con el Levante por Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota