Deportes

Mundial de Brasil 2014

Argelia se enfrenta a Corea del Sur con cinco cambios en el once inicial

Actualizado el 22 de junio de 2014 a las 01:06 pm

Corea del Sur y Argelia se enfrentan en Porto Alegre en compromiso correspondiente al Grupo H del Mundial de Brasil 2014.

Deportes

Argelia se enfrenta a Corea del Sur con cinco cambios en el once inicial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero de Argelia Sofiane Feghouli (izq.) celebra el gol marcado ante Bélgica.
ampliar
El delantero de Argelia Sofiane Feghouli (izq.) celebra el gol marcado ante Bélgica. (EFE)

Porto Alegre

Corea del Sur y Argelia se citan este domingo a partir de la 1 p. m. en Porto Alegre obligados a puntuar para evitar una eliminación precipitada de Brasil 2014 y afrontar con opciones la última jornada del Grupo H.

Ambos equipos, castigados a última hora de sus primeros partidos, afrontan el compromiso necesitados. Especialmente el equipo argelino, que salió de vacío de su compromiso ante Bélgica a pesar de que dominó el marcador durante buena parte del partido.

El conjunto del bosnio Vahid Halilhdozic, que acabó malparado tras ejercer una notable resistencia al equipo belga, una de las presumibles revelaciones del Mundial, aspira a no desperdiciar el enfrentamiento contra un rival 'menor' y alimentar sus esperanzas de hacer historia y unirse al grupo de combinados africanos que han sorprendido en las pasadas ediciones mundialistas.

Menos urgencias padece su rival. Corea del Sur, sostenido en la disciplina y el rigor quiere recuperarse del mazazo ante Rusia, con el que se le escaparon dos puntos que hubieran resultado básicos para encarar la clasificación por segunda vez en sus ocho apariciones mundialistas.

Corea del Sur necesita, al menos, puntuar contra Argelia. Aunque el empate le obligue a un cara o cruz en la última sesión ante el favorito del grupo, Bélgica, ya clasificado.

Alineaciones:

Corea del Sur: Jung Sung-ryong - Lee Yong, Hong Jeong-ho, Kim Young-gwon , Yun Suk-young - Lee Chung-yong, Han Kook-young, Koo Ja-cheol (cap), Ki Sung-yueng, Son Heung-min (Kim Bo-kyung 84) - Park Chu-young. DT: Hong Myung-bo

Argelia: Rais Mbolhi - Aïssa Mandi, Madjif Bougherra (cap), Rafik Halliche, Djamel Mesbah - Nabil Bentaleb, Carl Medjani, Yacine Brahimi - Sofiane Feghouli, Islam Slimani, Abdelmoumene Djabou. DT: Vahid Halilhodzic (BIH)

  • Comparta este artículo
Deportes

Argelia se enfrenta a Corea del Sur con cinco cambios en el once inicial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota