Deportes

Ángel di María se une al hospital lleno de bajas mundialistas

Actualizado el 06 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Ángel di María se une al hospital lleno de bajas mundialistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Río de Janeiro. AFP. El volante Ángel di María se retiró lesionado en la victoria 1-0 de Argentina en cuartos de final ante Bélgica y varios medios, entre ellos el argentino Olé, confirmaron que se pierde el resto del Mundial de Brasil.

Angel Di María se despidió ayer de la Copa del Mundo, luego de salir lesionado del partido en el que Argentina selló su pase a semifinales.  | AFP
ampliar
Angel Di María se despidió ayer de la Copa del Mundo, luego de salir lesionado del partido en el que Argentina selló su pase a semifinales. | AFP

“Ángel tiene una molestia en la cara interior del muslo derecho y mañana le van a hacer análisis”, señaló preocupado el entrenador Alejandro Sabella al final del encuentro, sin dar más precisiones sobre el estado del Fideo.

Pero, minutos más tarde, el diario argentino confirmó que sufre un desgarro en su muslo izquierdo y aunque se desconoce el tiempo de recuperación, ya no le alcanza para lo que resta de la Copa del Mundo.

Di María, cuyo gol ante Suiza puso a Argentina en cuartos de final, tuvo que ser reemplazado a los 33 minutos del encuentro por Enzo Pérez, tras sentir una dolor en el muslo derecho.

El volante de Real Madrid se lesionó luego de una larga corrida por pase de Lionel Messi que pudo convertirse en el segundo gol argentino.

Di María siguió el juego, pero instantes después, le fue difícil continuar. Entraron los camilleros, aunque al final salió caminando del terreno de juego.

Sabella estimó que la lesión del volante es “muy costosa” para la Albiceleste , que jugará su primera semifinal en 24 años el miércoles próximo en Sao Paulo.

Argentina ya sufrió en los dos últimos dos partidos la ausencia de Sergio Kun Agüero, quien tuvo un problema muscular en el encuentro con Nigeria, el último por la fase de grupos, el pasado 25 de junio.

El Kun recibió el alta médica el jueves y estuvo en el banco de suplentes ante los belgas, pero finalmente no ingresó.

Sin Di María y con Agüero entre algodones, a Argentina le quedan apenas dos de sus denominados “Cuatro Fantásticos”' del ataque, que integran además Messi y Gonzalo Higuaín, autor del gol del triunfo contra Bélgica. La semifinal se disputará el próximo miércoles en Sao Paulo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ángel di María se une al hospital lleno de bajas mundialistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota