Deportes

Mundial Brasil 2014

Alemán Bastian Schweinsteiger afirma que la baja de Neymar puede hacer más fuerte a Brasil

Actualizado el 06 de julio de 2014 a las 11:24 am

El jugador alemán manifestó que la baja de Neymar es "una arma de doble filo" ya que puede hacer más fuerte a Brasil

Deportes

Alemán Bastian Schweinsteiger afirma que la baja de Neymar puede hacer más fuerte a Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Brasil

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger lamentó este domingo la baja de Neymar y dijo que podría suponer una motivación mayor para la selección de Brasil, rival de Alemania en Belo Horizonte el martes en busca de un puesto para la final del Mundial 2014.

"Sentimos mucho la baja de Neymar y que no pueda jugar. Uno siempre quiere que los grandes jugadores estén en la cancha en los grandes partidos. La ausencia de Neymar, sin embargo, puede crear fuerza y unir al equipo brasileño. Puede motivar más a Brasil", dijo el volante germano.

Schweinsteiger aseguró que el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari sabrá suplir la baja sensible de Neymar sin que su equipo lo note.

"Brasil tiene dos técnicos experimentados que fueron ya campeones del mundo. Es inteligente con un equipo que puede ser campeón. Y con grandes individualidades", relató el futbolista del Bayern de Múnich.

Sobre el momento que vive el futbol de Brasil, dijo desconfiar de las dudas y las críticas que ha generado.

El jugador de la Selección de Alemania Bastian Schweinsteiger contestó preguntas de algunos medios de comunicación este domingo.
ampliar
El jugador de la Selección de Alemania Bastian Schweinsteiger contestó preguntas de algunos medios de comunicación este domingo. (EFE)

"Es el equipo más experimentado. El que más partidos en un Mundial ha disputado. Con un país chiflado por el futbol y unos seguidores con una identificación increíble con la selección. Espero que el ambiente sea eso cuando juguemos contra ellos. Es lo que estamos asumiendo", agregó.

El teutón formó en la selección que en el Mundial del 2010 estuvo a un paso de la final, cuando cayó ante España en semifinales.

"El equipo vuelve a estar en esa situación. Pero cada jugador ha evolucionado un poco más y ha adquirido experiencia. Además, el número de buenos jugadores en Alemania también ha aumentado", concluyó.

Alemanes y brasileños jugarán este martes a las 2 p. m. por el primer boleto a la final.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alemán Bastian Schweinsteiger afirma que la baja de Neymar puede hacer más fuerte a Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota