Deportes

Alejandro Sabella elogia a Brasil y Colombia

Actualizado el 01 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alejandro Sabella elogia a Brasil y Colombia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alejandro Sabella elogió al cafetero James Rodríguez ayer.   | EFE
ampliar
Alejandro Sabella elogió al cafetero James Rodríguez ayer. | EFE

Sao Paulo. EFE El entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, elogió ayer a Brasil por ser junto con su país las “locomotoras” sudamericanas y recibió con beneplácito el pase a cuartos de final de Colombia y de Costa Rica.

El entrenador calificó a Costa Rica como una “grata sorpresa” y se rindió al “nivel excepcional” del colombiano James Rodríguez, figura de Colombia y goleador del Mundial Brasil 2014, durante la conferencia del día previo al juego Argentina-Suiza.

“Colombia no es una sorpresa. Tiene buenos jugadores, un gran entrenador (el argentino José Pekerman), sabe a lo que juegan y pese a no tener a Falcao tienen a un jugador en un excepcional nivel como James Rodríguez. Es de temer”, manifestó Sabella.

Recordó que ya en las eliminatorias se sabía que Colombia, que enfrentará a Brasil el viernes, podía hacer un buen mundial, lo mismo que opinó sobre Costa Rica, que ganó el llamado Grupo de la Muerte ante Italia, Inglaterra y Uruguay y superó a Grecia en octavos.

“Costa Rica fue una sorpresa indudablemente. Estuvo en el grupo más difícil. Ese grupo era el más difícil porque estaba Costa Rica, que hizo una gran eliminatoria y sus jugadores están acostumbrados al clima del norte de Brasil. Para mi no fue tan sorpresa, pero sí es grata”, apuntó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alejandro Sabella elogia a Brasil y Colombia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota