Deportes

Previo al amistoso contra Japón

Aficionados ticos visitaron a la Selección Nacional en Tampa

Actualizado el 01 de junio de 2014 a las 12:51 pm

Hinchas se hicieron fotos y videos con jugadores y cuerpo técnico, a los que también pidieron autógrafos.

Deportes

Aficionados ticos visitaron a la Selección Nacional en Tampa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los ticos residente en Tampa usaron esta pancarta para brindarle apoyo a la Selección Nacional. (Gabriel Vargas B.)

Tampa, Florida

Un grupo de aficionados costarricenses visitó la mañana de este domingo a la Selección Nacional en el lobby del hotel Grand Hyatt Tampa Bay, previo al partido amistoso del lunes contra Japón.

Los hinchas, además de desearle éxitos a los jugadores en este fogueo contra los nipones y en la posterior participación en el Mundial de Brasil 2014, aprovecharon para hacerse fotografías y videos y pedirle autógrafos a los pupilos de Jorge Luis Pinto.

Jeancarlo Chavarría tiene 13 años de vivir en Tampa y dispone de un restaurante tico en estas tierras. Dijo que irá el juego del lunes con sus hermanos Joselyn y Fabián.

“Estamos muy emocionados. Cuando nos dimos cuenta de que la Sele venía a jugar a Tampa nos volvimos locos, fuimos a comprar las entradas de inmediato. Aquí somos muy unidos y vamos a ir todos al estadio. Seguimos día a día viendo las noticias de la Tricolor por Internet. Pobre (Álvaro) Saborío (quedó fuera por lesión), queríamos tenerlo por acá y en el Mundial”.

Alejandro Leandro (derecha) y Henry Gamboa llegaron al hotel de la Selección Nacional bien identificados con una bandera de Costa Rica.
ampliar
Alejandro Leandro (derecha) y Henry Gamboa llegaron al hotel de la Selección Nacional bien identificados con una bandera de Costa Rica. (Gabriel Vargas B.)

Henry Gamboa, otro costarricense que tiene 13 años de residir en estos lares, también acudió a reunirse con jugadores y cuerpo técnico de la Selección.

“En Tampa vivimos unos 800 ticos, y esperamos ser al menos 1.500 el día del partido en el estadio, porque vienen muchos de ciudades aledañas”, aseveró.

Alejandro Leandro lleva 3 años viviendo en esta ciudad. “Tenemos preparada una fiesta para el lunes, estaremos desde las 5 p. m. (hora local) en el estadio, en un toldo con carne asada, música y birritas”, aseguró.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Aficionados ticos visitaron a la Selección Nacional en Tampa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota