Deportes

Liberia quedó descartado

Velada de Hanna se trasladó para San José

Actualizado el 08 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Velada de Hanna se trasladó para San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Liberia fue sede de la pelea entre Bryan Vásquez y Eugenio López en 2013. Dicho lugar quedó descartado para el retorno de Hanna Gabriel.  |  ARCHIVO
ampliar
Liberia fue sede de la pelea entre Bryan Vásquez y Eugenio López en 2013. Dicho lugar quedó descartado para el retorno de Hanna Gabriel. | ARCHIVO

La velada boxística que incluiría el retorno de Hanna Gabriel al cuadrilátero y la pelea de Carolina Arias por el título vacante de las 112 libras de la Organización Mundial de Boxeo, se realizará en San José y no en Liberia, como se tenía planeado al inicio.

Según Mario Vega, representante de ambas boxeadoras, la negociación con la Cámara de Ganaderos de Liberia se complicó y por eso decidieron cambiar la sede para la Ciudad Deportiva de Hatillo.

“Se nos complicó mucho la negociación con los patrocinadores y la Municipalidad de Liberia. Por eso realizaremos la velada en San José, incluso será abierta a todo el público”, mencionó Vega.

La Cámara de Ganaderos de Liberia ya había sido sede de un evento boxístico, cuando Bryan Tiquito Vásquez derrotó al mexicano Eugenio Dinamita López por nocaut técnico en el cuarto asalto el 1.° de julio del 2013.

Aquel día, la cámara lució un lleno en las gradas.

Esta será la primera vez que Hanna, excampeona mundial de 154 libras de la OMB, dispute una pelea en Hatillo, tras combatir en este país en tres sedes distintas: Palacio de los Deportes, Estadio Nacional y Ricardo Saprissa.

La velada está programada para el sábado 18 de octubre; no obstante, una lesión en el codo de Carolina Arias mantenía en duda ayer en horas de la tarde el evento.

Hanna subirá a un ring tras año y ocho meses de ausencia, luego de que perdiera su título súperwelter a manos de Oxandia Castillo en febrero del 2013 en Tibás.

Para esta ocasión, la Amazona enfrentará a la mexicana Paty la Elegante Ramírez.

Por su parte, Carolina Arias tiene la oportunidad de hacerse con el título vacante de las 112 libras de la OMB ante Sandra López, también de origen mexicano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Velada de Hanna se trasladó para San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota