Deportes

Rival se lesionó

Regreso de Carl Davis fue solo de 34 segundos

Actualizado el 07 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Regreso de Carl Davis fue solo de 34 segundos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marian Landaverde y Alexandra Flores, junto a Jonathan Solís, querían un recuerdo con Carl Davis tras su regreso al cuadrilátero. | JOHN DURÁN

Punta Leona-. El regreso del boxeador Carl David Drummond al ring, tres años después de suspender su carrera profesional, solo duró 34 segundos en la velada que se realizó anoche en el hotel Punta Leona.

Dos fuertes golpes al cuerpo por parte del pugilista de pesos pesados hicieron retroceder al colombiano Ámbar Loboa, quien, al intentar esquivarlos, sufrió una lesión en su pierna derecha, por lo que tuvo que abandonar la pelea.

El rostro de frustración de Carl fue evidente, aunque cambió ante el aplauso de la afición que sigue teniéndolo como uno de sus ídolos.

A sus 40 años, Davis se muestra en buena forma y sin duda su pegada sigue siendo de respeto; de ello es testigo Loboa.

Luego de bajar del ring, Davis se dedicó a tomarse fotos con sus seguidores, olvidando el amargo retorno al cuadrilátero después de tres años en Estados Unidos, donde viajó con sus hijos.

“Una pequeña lesión supuestamente evitó que continuará el combate y no me dejó desarrollar todo lo que hemos estado practicando”, comentó Carl.

“Ahora nos seguiremos preparando para un combate en los Estados Unidos en noviembre, frente a un rival más fuerte, más complicado, la cual puede ser con un estadounidense. Tengo que estar bien preparado”.

El boxeador limonense indicó que su regreso le llena de felicidad, pues fue algo que venía analizando y se dio en un buen momento para él.

“La verdad, mucha gente antes del combate me dijo que estaba ansiosa de volver a verme en el ring y en lo personal quería darles un espectáculo; me había preparado bien, me entrené para doce asaltos”, agregó Davis.

Sobre su estilo, David confesó que trabajó mucho su guardia izquierda en estos dos meses.

“Estamos trabajando para ser aún fuertes y tener mayor pegada con la derecha. Es algo que deseamos mejorar”, dijo Carl.

Por otra parte, en la pelea estelar en la división minimosca el nicaragüense Cristian Flores derrotó al también pinolero Abraham Irías.

Irías salió con todo para acabar con Flores, quien, más experimentado, evadió los golpes y con una combinación al hígado acabó la pelea al minuto y 40 segundos del primer round.

  • Comparta este artículo
Deportes

Regreso de Carl Davis fue solo de 34 segundos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota