Deportes

Pac-Man quiere ir por Mayweather

Actualizado el 15 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Pac-Man quiere ir por Mayweather

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las Vegas. AFP Manny Pacquiao vengó su derrota ante Timothy Bradley con un boxeo convincente y aseguró estar listo para negociar la pelea con Floyd Mayweather Jr., el combate que tanto anhelan los fanáticos.

“La línea está abierta las 24 horas, siete días a la semana”, dijo después de su victoria en 12 asaltos, en el MGM Grand de Las Vegas, el sábado, sobre el hasta entonces invicto estadounidense.

Pacquiao perdió la primera pelea en junio de 2012 por una controvertida decisión dividida y le cedió a Bradley el cinturón de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Tras el desquite, el filipino se enfoca en su futuro, inevitablemente el Money Mayweather .

“Si él quiere pelear, la pelea se dará”, aseguró Pac-Man , aunque la historia y la mala vibra entre ambos púgiles demuestran que concretarlo no será tarea fácil.

A finales de 2009 y principios de 2010, un desacuerdo sobre las pruebas de sangre antes de la pelea arruinó las conversaciones, ya complicadas por el reparto de la ganancias del Pague Por Ver (PPV) entre HBO y Showtime.

El entrenador Freddie Roach aseguró que pese a este tira y afloja, la pelea se llevará a cabo de todos modos. Se apoya en el hecho de que el número de oponentes atractivos para Pacquiao y Mayweather es muy pequeño.

“Por nuestra parte, creo que (el promotor) Bob (Arum) quiere que esa pelea sea nuestra última pelea”, sostuvo Roach.

Por lo pronto, Pacquiao al parecer, se enfrentará a finales de este año al ganador del pleito del 17 de mayo entre Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado.

Mayweather, de 37 años, expondrá su récord perfecto de 45-0 contra el argentino Marcos Maidana el 3 de mayo por el título mundial de peso wélter, en el hotel-casino MGM Grand de Las Vegas.

El hotel entró en conflicto con Arum porque en la misma fecha de la pelea de Pacquiao-Bradley promocionó con grandes carteles el futuro tope Mayweather-Maidana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pac-Man quiere ir por Mayweather

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota