Deportes

Rapiditas

Mario Vega: ‘Nos gustó el BN Arena’

Actualizado el 31 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Apoderado de Vásquez

Deportes

Mario Vega: ‘Nos gustó el BN Arena’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué sensación le dejó la velada en el BN Arena?

–Los ratings fueron muy buenos; la asistencia igual, a pesar de que tuvimos que competir con la lluvia y con los partidos de Saprissa y Alajuela y uno sabe que la gente está acostumbrada a ir al fútbol.

2 Habla de que desea hacer la primera defensa de Tiquito en el país, ¿piensa hacerla en el mismo escenario del sábado?

–Sí, definitivamente. Creemos que es un lugar ideal para veladas de boxeo. La gente se sintió cómoda y disfrutó de la velada. Pensamos que es un lugar muy bonito para ver boxeo. Sí hay que mejorar el tema de los parqueos.

3 ¿Cuándo volverá Tiquito a los entrenamientos?

–No, él ya volvió el lunes (siguiente a la pelea, el 28). Obviamente no está con las mismas cargas como antes de la pelea, pero no se apartó de los entrenamientos. Dentro de unos 15 días descansaría, pero la idea nuestra es que se mantenga.

4 ¿Cuándo sería esa primera defensa de la que habla?

–Queremos que sea en febrero; en principio queríamos que fuera en diciembre, pero está muy a la carrera. En enero Hanna (Gabriel, esposa de Vásquez) tendría a la bebé, entonces pensamos que lo mejor sería en febrero.

5 Días atrás, usted hablaba de la posibilidad de una pelea contra el mexicano Daniel Ponce de León...

–Sí, de hecho hoy hablé con su representante, porque Ponce de León está concentrado ya que pelea este 16 de noviembre. Creo que sería una excelente prueba para Bryan pelear con alguien de esa categoría, que fue dos veces campeón mundial. Además, ayer recibí una llamada de Peter Rivera, apoderado de Juanma López, que viene de perder con Mickey García, para ver las posibilidades. Él también fue dos veces campeón del mundo.

6 ¿Por qué ese par de boxeadores?

–Porque queremos convencer a buenas promotoras para hacer peleas en el país y para convencerlas tenemos que tener esa calidad de boxeadores. Queremos convencer a promotoras como Top Rank y Golden Boy. Más adelante pensaremos en Takashi Uchiyama.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mario Vega: ‘Nos gustó el BN Arena’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota