Deportes

Rapiditas

Luis Ernesto José

Actualizado el 27 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Rival de Bryan Vásquez

Deportes

Luis Ernesto José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo se siente para la pelea?

–Me siento muy bien, en condiciones de demostrar que un dominicano puede volver a derrotar a un costarricense. Me he estado entrenando para esto, para llevarme el triunfo a mi República Dominicana. No lo conozco (a Vázquez) pero espero que Dios tenga misericordia y que me dé la victoria como debe ser.

2 Dice que no lo conoce, pero debe saber que Vásquez viene de perder una pelea mundialista y que viene “tocado” y que eso lo puede hacer más peligroso.

– El negro pega fuerte con las dos manos, soy un demoledor, voy demoliendo poco a poco. Ahora le tocó conmigo y me lo pusieron cómodo porque me lo ablandaron. Voy a terminarlo de derribar..., es todo lo que puedo decir.

3 ¿Cómo es su estilo de boxeo?

–Yo peleo como se presente la pelea. Si tengo que meter mano, meto mano; sé defenderme; si tengo que boxear, boxeo; si hay que “romper madre”, lo hago

4 ¿Ya siente esas ganas de que sea la hora de la pelea?

–Hambre, hambre, hambre. A mí me decían el Nueve, porque tiraba golpes como una nueve milímetros; en Panamá me pusieron el Carnicero porque me gusta la carne (sonríe). A él lo voy a picar. Esta es mi tercera pelea acá y quiero que termine por nocaut..., a mi favor por supuesto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Ernesto José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota